Tuve la suerte de volar, sí, sí volar, gracias a los amigos de Acer y su campaña #FlyWithAcer

Para la presentación de la nueva gama de productos Acer (portátiles, PC, convertibles y proyectores) que llegarán a las tiendas el próximo septiembre el equipo realizó un encuentro muy especial llamado #FlyWithAcer. Prensa y prescriptores vinculados con la tecnología y los videojuegos para demostrarnos cómo “vuelvan” sus equipos ¡y nada mejor que hacernos volar a nosotros mismos!

Nos invitaron a ir a Madrid Fly, que se trata del mayor túnel de viento de Europa. Allí, tras poder descubrir sus nuevos productos probándolos de primera mano y con los consejos de sus expertos en cada campo pasamos a vivir de lleno la experiencia #FlyWithAcer.

#FlyWithAcer #FlyWithAcer

#FlyWithAcer #FlyWithAcer

#FlyWithAcer

#FlyWithAcer

Recibimos una pequeña clase de posición y postura y emprendimos nuestro vuelo. Es una experiencia única – y al principio un poco complicada de controlar. Sentir como tu cuerpo se eleva casi sin control (bueno, sin control nuestro, que los expertos voladores de allí hacían auténticas virguerías en el aire).

Se trataron de 2 rondas de un minuto: en la primera se tomaba control de la sensación y la situación, mientras que en la segunda – si conseguías estabilizarte – un miembro del equipo de Madrid Fly te elevaba a lo más alto del túnel de viento para experimentar la sensación de caída libre un par de veces.

Es una experiencia no apta para cardíacos; pero os aseguro que cuando te lanzas – y dejas de pensar ¿lo estaré haciendo bien? ¿se estarán riendo de mi? ¡que ruidazo pega este ventilador! – merece mucho la pena disfrutar de esa sensación de sentirse liviano (aun pesando todo lo que yo peso). Así que este #FlyWithAcer se ha convertido en algo que nunca olvidaré.

#FlyWithAcer GafasAmarillas

#FlyWithAcer

Lo retransmití a través de snapchat (que podéis ver en “directo” – sólo dura 24h – si me seguís buscándome por GafasAmarillas) y del hashtag #FlyWithAcer e iba a hacer una edición de dichos minivideos para publicarlos en youtube y enseñároslo por aquí. Pero no pude guardar una copia en mi dispositivo, así que no puedo recuperarlos. Aún así, el equipo de Acer y de Madrid Fly tomaron algunas instantáneas de Gafas Amarillas volador. Como véis no son mis mejores fotos, pero creo que si algunas de las más dicharacheras y con bien de barriguita al viento. Lo pasé fetén y creo que así se ve en las fotos y en Twitter ¡Espero que os guste! Si, si, ese “manchurrón” de la foto soy yo y el instructor. ;-)

Gracias por contar conmigo para esta experiencia.