Ayer lo más top del bloguerío y prescriptores granadinos nos dimos cita en el Salón de Fernando Cara ante la llamada de I.C.O.N.

Ayer se presentó en Granada la gama de productos ICON que acaba de llegar al salón de Fernando Cara (Calle Recogidas, 47. Granada) y que a partir de ahora se podrá disfrutar allí “en buenas manos” como reza el slogan del peluquero.

Degustacion ICON Fernando Cara (6)

Mariló Varela, especialista de I.C.O.N. en Andalucía nos explicó los productos que pudimos testar en nuestra piel, nos contó las diferentes variedades y sus propiedades y nos señaló la raíz e ingredientes naturales en los que se basan. Además, dos modelos espectaculares (Marta y Paula son las modelos granadinas más alucinantes) lucieron en vivo, en primer lugar un recogido y luego – peinándolas en directo con producto de la marca – unas ondas preciosas para que pudiéramos ver el efecto de los productos aplicados. Además de con pelazo iban guapísimas vestidas con sendos monos de Mercedes Mercado que se encargó de sus estilismos.

Degustacion ICON Fernando Cara (1) Degustacion ICON Fernando Cara (7)

Con la música en directo del DJ Fernando y el picoteo del Restaurante Saffron Gastrobar – un salmorejo riquísimo – compartimos comentarios acerca de los pelos y de mil cosas más en una divertida tarde en el centro de Granada. No te pierdas el vídeo del evento:

Contra el cáncer de mama

Hacer una especial mención al Día Contra el Cáncer de Mama que también se reivindicó en esta degustación.  I.C.O.N. inició hace 7 años una campaña mediante la cual vinculaba a los productos CURE – su línea más vendida – con la donación de fondos para proyectos de investigación contra la enfermedad. Así que nada mejor que hacer este encuentro durante esta semana.

Degustacion ICON Fernando Cara (4)

Sobre Fernando Cara

Genio de la tijera, nació como empresa en 1988, con una filosofía responsable, dedicado al servicio y cuidado del cabello y de la piel. Consciente de nuestros tiempos y orientado a la moda, busca la excelencia hacia sus clientes, y su meta es entender sus necesidades con creatividad, atención personal y calidad en todos los servicios que les ofrece. Siempre presente en el sector de la belleza y la peluquería en Granada.