La pasada semana acudí a la presentación del nuevo LG G3 y  la joya que la diseñadora Patricia Nicolas ha creado inspirada en él. Tecnología y moda todo en uno y yo encantado de la vida.

Presentacion LG G3 Patricia Nicolas (2)

Madrid nos acogía ya con prisa. Directos del bus al hotel y cambio rápido para llegar a tiempo a Eccola (Diego de León, nº 3). Allí nos esperaba el equipo de LG, junto con la diseñadora internacional de joyas Patricia Nicolás para presentarnos, no sólo el nuevo móvil de la empresa LG G3, sino también la colaboración llevada a cabo mediante la creación de esta joya tan especial.

Presentacion LG G3 Patricia Nicolas (5) LG G3 y Patricia Nicolas_01

Rodeados de un riquísimo vino, tartar de atún, gazpacho, (y muchas más cosas ricas para tomar), y los mejores blogueros y socialités; Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España nos presentó, de forma amena y divertida, las capacidades técnicas del LG G3. También presentó el nuevo G Watch y el resto de accesorios que acompañan al LG G3: fundas, auriculares, cargadores portátiles. Además de lo buenísimo que es el teléfono, me encantó el detalle de adaptar la cámara a los tan demandadas últimamente selfies, creando una función específica que se activa con un gesto de la mano, entre otras muchas chuladas que ya estoy practicando en mi día a día y probablemente veáis en mi Instagram.

Presentacion LG G3 Patricia Nicolas (1) Presentacion LG G3 Patricia Nicolas (6)

Delgado y ergonómico, el LG G3 dispone de un botón trasero desde el que se puede controlar el encendido y el volumen del terminal. Con una elegante tapa trasera de aspecto metalizado y a prueba de huellas, el LG G3 destaca por su gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución cuatro veces superior al HD, que permite disfrutar de unas imágenes tremendamente realistas y de calidad.

Posteriormente dió paso a Patricia que hizo lo propio con su pulsera “hello” y explicó cuál había sido su intención y su propuesta de diseño.Materiales como la resina, un cristal rectangular Swarovsky y una piedra semipreciosa, jade en color fucsia, han sido los elementos empleados por Patricia Nicolás para crear esta pulsera exclusiva.

Según la diseñadora Patricia Nicolás, “me encanta el LG G3. Reflejar las peculiaridades de este teléfono en sólo una pieza ha sido un gran reto, pero estoy muy satisfecha con el resultado final”.

Presentacion LG G3 Patricia Nicolas (3)

Nos dieron un móvil a cada uno y rápidamente comenzamos todos “a jugar” con él y buscar todas las funcionalidades. Además pudimos ver de cerca la joya y preguntar y charlar con Patricia sobre los detalles.Una experiencia genial que unió dos de mis pasiones, la tecnología y la moda, de una forma divertida y elegante. Aquí podéis ver un pequeñito vídeo que he hecho resumiendo la experiencia

La pulsera de Patricia Nicolás –edición limitada- inspirada en el LG G3 está disponible pinchando en este enlace a un PVP de 79 euros. El LG G3 está a la venta desde el 1 de julio en el mercado libre (PVP: 599 euros) y con todos los operadores.

Presentacion LG G3 Patricia Nicolas (4)