Cuando estuve en Madrid pude conocer la casa de L´Homme Ideal de Guerlain y probar su perfume.

l homme ideal guerlain gafas amarillas (1)

Guerlain presenta su fragancia masculina más audaz bajo el lema: “El hombre ideal es un mito, su fragancia es una realidad”. Llamada L ´Homme Ideal y que pretende ofrecer una alternativa fresca pero consistente al mundo de las fragancias masculinas. Totalmente adaptada al siglo XXI, con guiños a los códigos Bidi y muchas referencias actuales, propone un nuevo hombre capaz de convertirse en ideal por si mismo.

l homme ideal guerlain gafas amarillas (5) l homme ideal guerlain gafas amarillas (6)

La casa del hombre ideal fue el lugar escogido para la presentación. Un espacio singular, sorprendente y masculino que refleja perfectamente la personalidad de la fragancia. De la propia boca del nariz de la casa Thierry Wasser, perfumista de Guerlain pudimos descubrir qué componentes hacen de esta fragancia un producto deseable no sólo por ellos, sino también por ellas ¡A la chicas les encantaba la colonia también!

Aquí podéis ver un pequeño vídeo que hice resumiendo la experiencia

Lo pasamos genial descubriendo cada rincón de la casa ¡Incluso el baño! y del perfume, charlando con otros bloguers o con las chicas de Guerlain, y jugando al nuevo juego app que ha lanzado Guerlain para celebrar este perfume ¡Y que creo que gané! (si es que a friki no me gana nadie). Las aventuras del hombre ideal ya están disponibles gratis en el App Store y en Google Play para que juguéis vosotros también.

l homme ideal guerlain gafas amarillas (2) l homme ideal guerlain gafas amarillas (4)

EL HOMBRE IDEAL ES UN MITO. SU PERFUME UNA REALIDAD

¿Las tres palabras que definen al hombre ideal? Por fin una definición con la que chicas y chicos están totalmente de acuerdo: “Inteligencia, belleza y fuerza” es la trilogía de la perfección masculina. Una unanimidad interesante.

El anuncio ha sido realizado por el director Michel Gondrycon un tono inesperado y humorístico” y esta protagonizado por Jon Kortajarena. Puedes verlo aquí:

¿De qué se compone L´Homme Ideal?

l homme ideal guerlain gafas amarillasTodos aquellos y aquellas que acerquen la nariz al cuello del “hombre ideal” tendrán la suerte de degustar tres acuerdos sucesivos: inteligencia, belleza y fuerza.

La inteligencia de una nota de salida chispeante, idealmente fresca, perfectamente en armonía con el espíritu vivo de quien la lleva. Los cítricos aportan el carácter dinámico y ácido, el romero un toque aromático, y el azahar un soplo de romanticismo. La belleza de una nota media “amaretto”, hipersensual, a base del dúo almendra – haba tonca, al que nuestro perfumista añadió ingredientes secretos… y una estela de vainilla por su suavidad, su carácter goloso y su turbadora calidez.

La fuerza de una nota de fondo amaderada cuero, para afirmar definitivamente la masculinidad del Elegido. Para darle fuerza y larga duración, la fragancia se ha estructurado en torno a notas amaderadas: vetiver de la India, cedro y cuero retrabajados de forma contemporánea. El mensaje olfativo final es claro: nos encontramos en presencia de un hombre distinguido, viril y refinado.

Sobre mi estilismo: Zapatillas: Lefties / Vaqueros: Buenos Liberto / Camisa: Vintage Pierre Cardin / Gafas de Sol:SettimaEssenza