La firma Michael Kors se solidifica en Granada abriendo un espacio en El Corte Inglés dedicado a sus bolsos y marroquinería.

La semana pasada pude ir a conocer Michael Kors – la firma, no al señor, como bromee en redes sociales – que acaba de abrir un corner en la planta “suelo” de El Corte Inglés de Granada (Carrera de la Virgen, 20-22; Granada). allí se ha definido un espacio para exponer (y vender, claro, no nos olvidemos) los bolsos, marroquinería y pequeños complementos (como fundas de móvil).

Hasta este momento una pequeña selección de Kors se podía encontrar en la tienda Güima, pero este nuevo corner en el centro comercial más emblemático del centro abre muchas más posibilidades y opciones a los apasionados de los bolsos de la firma internacional yabre un nuevo desafío en Michael Kors Granada…. ¡ o a los que aún están por descubrir! (Asimismo, las joyas y relojería de la firma – muy aclamadas últimamente con sus cadenones – se pueden encontrar también en ECI pero en la parte de joyería).

michael kors granada (2) michael kors granada (3)

Según comentó la encargada de la firma en Granada “Las expectativas son seguir con la expansión de la marca y ofrecer cercanía a clientes que solicitaban la marca en ésta ciudad” y es que Michel Kors se ha configurado como una de las firmas más demandadas por el público masivo recientemente, debido a su combinación de calidad – precio. Ahora todos los modelos de Michael Kors Granada – y con varios acabados y colores. Mis favoritos fueron los que mezclaban varios colores planos, como el beige y el negro, o los negros con paneles azules.

Aquí podéis ver un pequeño vídeo del espacio.