El Corte Inglés de Granada nos presentó ayer en exclusiva a una serie de blogueros todas las novedades de baño de sus firmas.¡Al agua todos!

moda bano corte ingles (3)

El verano es quizás la época del año en la que nos lucimos más… aunque la ropa es mucho menos. Sobre todo en la playa o piscina. Yo reconozco que siempre me paso de ir cómodo y acabo con las cositas viejas o poco favorecedoras; pero ayer las amigas de El Corte Inglés de Granada me hicieron descubrir y replantearme muchas cosas. La moda de baño es igual de importante, o más, que la del resto del año. En la playa o piscina también hay que darlo todo en cuanto a estilo se refiere, sobre todo para potenciar tu cuerpo y disfrutar a tope del verano.

moda bano corte ingles (2) moda bano corte ingles (1)

moda bano corte ingles (4)Por ese motivo nos presentaron de una sentada, pero de forma amena y muy divertida, entre zumos y frutas tropicales las nuevas colecciones de moda de baño de las diferentes secciones de El Corte Inglés con sus marcas emblema. Vimos la línea más cuqui para niños de BconB, así como la línea deportiva de Tijuana. En cuanto a chico pudimos ver tanto los más jóvenes Fórmula Joven y Green Coast, como los más de “papi” Dustin y Emidio Tucci.

Y después pasamos a la gran protagonista, la mujer, donde vimos una gran variedad de modelos de Énfasis. Nos presentaron varias líneas de colección, pasando del siempre presente blanco y negro en todas sus combinaciones o el estilo marinero, a otras propuestas más rompedoras como los estampados tropicales o la inspiración “gran gatsby”.  En casi todos los conjuntos se puede elegir por separado la parte de arriba de la abajo (que todos sabemos como a las chicas os gusta que os quede perfecto y a veces hay más pecho que culete o al revés). Y un punto clave a tener en cuenta también es el precio, ya que están al alcance de todos los bolsillos.

La gran ventaja de ECI es que en el mismo centro puedes encontrar muchísima variedad y modelos, por lo que es muy fácil encontrar prendas para todos los gustos, tamaños, formas o maneras.Además nos indicaron que había incluso modelos especiales para mujeres con mastectomía. Asimismo nos listaron también la gran variedad de marcas potentes que se pueden encontrar en sus centros, pero como soy un bloguero poco responsable, no tomé apuntes. ¡Lo mejor es que vayáis a descubrirlas a vuestro ECI más cercano!

moda bano corte ingles (5)

He preparado un cortito y divertido vídeo para que veáis por encima y os echéis unas risas (cuando saco con el gorro estoy siendo un bloguer señora y diciendo “¡Que fría esta el agua! ¡Huy!”).

Muchas gracias a Maribel, por su amabilidad y al equipo de El Corte Inglés por tratarnos tan bien, ser tan divertidos y por el bañador amarillo tan chulo que me regalaron de recuerdo ¡Prometo ponerme las pilas y este verano ir mono al agua!

Mi estilismo: Vaqueros:Liberto / Polo: Affinity / Reloj: Digitona de Marco Mavilla – Fotografías: Gema Reyes Vico