El pasado viernes se celebró en Granada la II Pasarela Solidaria de Cruz Roja

pasarela solidaria cruz roja 2014 granada (3)

Jóvenes diseñadores y marcas de renombre se dieron cita en el precioso Hospital Real de Granada para realizar esta Pasarela Solidaria Cruz Roja Granada que, aunque es su segunda edición, se ha convertido en un referente no sólo de ayuda, sino también de moda en la capital.

pasarela solidaria cruz roja 2014 granada (2) pasarela solidaria cruz roja 2014 granada (4)

pasarela solidaria cruz roja 2014 granada (1)Allí pudimos ver los tocados y el estilo flamenco de Rosa Corona que sorprendió a todos con una puesta en escena que incluía una bailarina. Carmen Montoya nos sorprendía con el contraste entre las transparencias y tejidos más gruesos.

Yasmina Medina, Tan Gram – a destacar sus formas geométricas y sus complementos; Tania Romero – con su colección inspirada en la alhambra; Betty Guimarães; Yolanda Poveda y la más rompedora Ana Gil –también con una pequeña parte de hombre también tuvieron presencia en este evento.

Por su parte, nuestra Joven Promesa, Mercedes Mercado mostró por primera vez su nueva colección, con especial interés en las flores, el burdeos y el uso de la piel. Aquí podéis ver un vídeo de su desfile

Quiero hacer una mención especial en esta Pasarela Solidaria Cruz Roja a Julia Rubio, que me pareció la colección más vanguardista de las presentadas y es que esta chica – que por cierto estudió conmigo en Estación Diseño – tiene una visión y un feeling muy interesante. Aquí podéis ver un vídeo de su desfile

Este año, acompañando a los jóvenes diseñadores, se encontraba El Corte Inglés de Granada que apoyaba el evento y desfilaba con dos de sus marcas: Elogy y Tintoretto. A esta experiencia solidaria, se unió el orgullo porque, por primera vez de manera oficial, desempeñé la labor de estilista junto con Maribel y Lola para El Corte Inglés.