En esta ocasión no me he perdido los Premios Hombres del Año 2013 Men´s Health a los que acudí montado en un genial Peugeot 308.

 

La gente que me conoce sabe que conducir no es mi pasión… pero esto era antes de tener mi #CitaConUnNuevo308. El martes 29 de octubre hice una escapada relámpago a Madrid para poder conocer de cerca este nuevo vehículo y acudir a esta renombrada gala. ¡No, prometo que yo no gané ninguno! Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (14)

Allí me esperaba mi flamante Peugeot 308 rojo ¡El más bonito de todos! para dar una vuelta por la ciudad. Fue la primera vez que conducía por Madrid y, ostras, qué caos, pero reconozco que dar la vuelta a la Cibeles en coche con techo panorámico es una experiencia genial. Me sorprendió enormemente la sencillez de la que el coche hacía gala y el diseño tan depurado y pensado íntegramente para el conductor. Daba la sensación de que se convertía en una prolongación de tu cuerpo transmitiendo control y seguridad – como les expliqué, lo que me resultaba más importante en cualquier vehículo. Y también dar un puntazo a la empresa por la genial labor de Peugeot en cuanto a su filosofía ECO

Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (10)

Además pude conocer y darle una vuelta – si, yo conduciendo, es un valiente – al Director de Comunicación de Peugeot España José A. León Capitán que me explicó de primera mano todas las características que se han incluido al Nuevo Peugeot 308. (Ya os enseñaré algún video que grabaron).

Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (17)

Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (16) Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (19)

Después disfruté de cerca de los divertidos Premios Hombres del Año 2013 Men´s Health en esta ocasión presentados por la genialísima Eva Hache – soy tan tan tan fan de esta mujer – allí pude desvirtualizar a tiazos como Quim Gutiérrez, José María Manzanares, Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Santi Millán o Asier Etxendía y tiazas como Laura Sánchez, Clara Lago, Leonor Watling, Verónica Echegui – que para mi fue la mejor vestida y la más divertida de a noche – , Toni Acosta o María León. Puedes leer todo ey enterarte de todos los ganadores en esta crónica de la propia revista.

Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (3) Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (4)

(c)Adolfo Callejo MH (115)

También pude conocer a Nacho Aznar, del blog Oliete World y Leslie de Let´s Do it, además de otros blogueros de moda, tendencias y motor. (Aquí salgo con ellos en el Photocall).

Experiencia Eclechico Premios Mens Health con Peugeot 308 (11)

Fue una noche muy interesante y divertida, cargada de sorpresas y buen humor. Muchísimas gracias a Peugeot por hacerme partícipe y a Men´s Health por la genial organización y eventazo.

Fotos: Adolfo Callejo