Una nueva diseñadora de zapatos exclusivos nace en Granada. Karolina Fresneda viene cargada de arte y pasión.

Karolina Fresneda ha presentado en sociedad su nueva firma. En un multitudinario evento de lujo en el centro de Granada se pudo disfrutar de su nueva colección e inspiración, al ritmo de la mejor música (y baile) y con un encuentro apasionante.

Gafas Amarillas Moda Granada Karolina Fresneda (2)

Durante la presentación, las bailarinas (y bailarín) de Bass Move sorprendieron con sus pasos de baile contemporáneo, mientras enseñaban los diseños de Karolina.

2.55 Moda y Comunicación formó parte de la presentación de la nueva firma ¡Compartimos una tarde especial con nuestras amigas bloggers rodeados de arte y elegancia!  Aquí podéis ver un vídeo resumen de la experiencia:

Los zapatos se harán por encargo y serán exclusivos para cada clienta – oscilan entre los 70€ y los 400€ – y puedes consultarlos en su nueva web. Os dejo aquí imagen de dos de mis favoritos ¡El amarillo me lo pido del 44!

Gafas Amarillas Moda Granada Karolina Fresneda (4) Gafas Amarillas Moda Granada Karolina Fresneda (5)

Un elemento muy especial fue el espectacular diseño de Karolina Fresneda de un zapato único recubierto de flores naturales gracias a la artistas Carolina Bouquet.

Gafas Amarillas Moda Granada Karolina Fresneda (3)

Hacer mención sin duda al genial catering ofrecido por El Mentidero, que mezcló platos tradicionales con propuestas novedosas.

Enhorabuena a Karolina que demuestra que en Granada la creatividad está más viva que nunca. Clic para tuitear

 

Mi estilismo – Camisa: Abercrombie & Fitch / Reloj: Digitona de Marco Mavilla