Promod reunió a una serie de blogger de la ciudad para presentarnos su nueva colección en Granada

Ayer por la noche, en el centro de Granada tuvo lugar el encuentro #PromodBlogger en Granada, con los mejores blogueras de la ciudad – y yo en medio, como siempre –  con el objetivo de presentar su nueva colección otoño – invierno y darnos a conocer las tendencias que ha decidido destacar esta marca internacional de cara a la nueva temporada.  El Team Blogger granadino se reunió con las encargadas de Promod  – local, andaluz y nacional – y además de presentarnos las tendencias; se nos propuso una dinámica para “jugar” con las prendas. Asimismo había una mesa con canapés y dulces para tenernos contenticos. Lo pasamos genial entre amigos y con muy buen rollo. Y antes de seguir contándoos más. ¡Dentro vídeo resumen!

Entre las tendencias que nos presentaron destacan el estilo boyish (masculino se mezcla con lo femenino), los cuadros y geométricos, los colores cítricos, los cortes holgados y elementos pre-festivos (cogiendo carrerilla para la Navidad). Marcan esta pauta desde París, sede central y de nacimiento de la firma en 1975, e intentan dar el conjunto completo para poder conseguir el mejor estilismo posible.

Promod Granada Blogger (5) Promod Granada Blogger (2)

Como os decía, “jugamos” un ratico. Teníamos que elegir un estilismo concreto con alguna de las tres prendas estrella de la colección. (Vaqueros, jersey o cárdigan) – yo, haciendo alarde de mi despiste, me confundí y pensé que eran tres estilismos (uno con cada prenda) así que tuve la pobre Oriana – que me ayudaba como modelo – dando vueltas durante un buen rato ¡Y nadie me dijo nada porque me vieron muy concentrado! Jajaja (Qué le vamos a hacer, no se puede ser tan guapo y tan listo a la vez). Me quedo con el primer estilismo que escogí, prendas que me gustaron por su sencillez y ese toque chic francés que sigue teniendo la marca.

Promod Granada Blogger (6) Promod Granada Blogger (7)

Actualmente están dando un aire renovado a las tiendas Promod en todo el mundo, pero sigue respetando su esencia de prendas de moda siguiendo las tendencias y a nivel asequible, haciendo hincapié en dos vertientes fundamentales, las opciones de vestir y la parte más informal y desenfadada. ¡Yo ya fiché algunas cositas para regalar!

Promod Granada Blogger (1)

Como veis, he echado pocas foticos a la ropa ¿Por qué? ¡Para que vayáis a verla! Que os aseguro que os gustará.

Asimismo recordar que Promod también tiene ropa para hombre ¡Bien! Aunque sólo se puede conseguir a través de su tienda online, pero e parece una idea genial ya que tienen una visión muy interesante mezclando básicos con tendencias y buen tallaje ¡Bien again!

Promod Granada Blogger (3) Promod Granada Blogger (4)

Polo: Affinity / Pantalones: H2o de Springfield / Zapatos: Zara / Reloj: Casio

Promod-Blogger-Granada-Beso