¡Casi 8 centímetros de volumen y más de 7 kilos! Toma ya

Si, más de 7 centímetros menos alrededor del estómago y más de 7 kilos fuera fueron los resultados que obtuve de la actuación del tratamiento de Venus Legacy bajo la supervisión de la Doctora Anastasia Cano en Granada. Y esto fue únicamente en 5 sesiones (se pueden dar hasta diez, así que imaginad el efecto increíble que puede suponer) así que ya podéis imaginar la efectividad del tratamiento . Pero antes de seguir, por si no lo habíais leído, haciendo clic aquí os conté el principio y la puesta a punto.

venus adelgazar granada gafas amarillas (2) venus adelgazar granada gafas amarillas (4)

La verdad es que aunque mantengo una dieta equilibrada (dentro del equilibrio que puede tener un chico que no sabe cocinar), como no realizo deporte (más que andar) y llevo una vida sedentaria en gran parte debido a mi trabajo (muchas horas de ordenados) me es difícil quitarme algunos kilos de encima. Este tratamiento me ha ayudado, no sólo a perder esos centímetros de volumen y esos kilos que me vienen genial, sino también a darme cuenta de que con pequeños cambios en los hábitos de consumo y en los alimentos se pueden conseguir buenos resultados que se potencian al máximo con este Venus Legacy.

Nunca había creído mucho en esas fotografía que muestra el tan manido y muchas veces fingido “antes y después” pero en este caso, vivido en primera persona, es sorprendente descubrir ese cambio en sólo 5 semanas.

venus adelgazar granada gafas amarillas (3)

Una de las mejores virtudes de esta experiencia ha sido no sólo la parte estética, sino también la parte médica. Gracias a estar guiado por la Doctora Anastasia Cano – cercana y amable pero firme – yo mismo tomaba conciencia de la importancia del tratamiento y de mantener la salud a tono. ¡Tengo 27 y estaba muy pasado de kilos! ¿Lo peor? Que cuanto más mayor te haces, más perezoso es el cuerpo y más difícil es eliminar toda esa grasa perjudicial.

En este caso se hizo la puesta apunto para el verano en plan exprés _(y para poder ir guapete a mi viaje a Ibiza con Cutty Sark), pero también puede ser muy beneficios por ejemplo, para volver estar a tono después de Navidades, para llegar estupendo/a a momentos especiales (como una boda o celebración) o incluso para mantenerte en buena forma y sin grasa localizada porque si, porque a veces cuidarse viene genial. ¡Muy recomendable estos tratamientos de Venus!

venus adelgazar granada gafas amarillas (5)