En el año del “selfie”, mi gran amiga Gema y yo no pudimos resistir la tentación de rodear Manhattan como auténticos protagonistas.

puente de brooklyn

Da igual si tapas el monumento, si sales mejor o peor, si la luz es favorecedora o regulera, o incluso si la calidad de la imagen es de dudosa presencia. ¡Estuviste ahí y quieres salir! Creo que esa es la idea principal que hay detrás de cualquier “selfie” el ¡Yo estuve allí! Por eso cuando se quejan del término para indicar que es un autorretrato de toda la vida, yo discrepo un poco, porque no se puede comparar un autorretrato de Van Gogh con un selfie blogueril. Es un como ir recogiendo postales ¡pero en las que sales tu! Aquí os dejo nuestro recorrido en Manhattan a través de nuestros selfies.  (cualquier parecido con el orden real del viaje será pura coincidencia).

fly fatiron

La alegría y nervios de comenzar el viaje. Y lo primero que encontramos cuando comenzamos a turistear fué el edificio “Flatiron” uno de los lugares que más ganas tenía de conocer.

central park

Como no podía ser de otra manera, tomamos un perrito caliente en Central Park

estacion central

Un momento verdaderamente especial fue visitar la Estación Central, que a Gema le hacía una ilusión increíble.¡Y no era para menos! Era espectacular.

rockefeller center

rockefeller plaza rockefeller plaza2

El Rockefeller Center también increíble con ese exceso modernista tan apasionante.

top of the rock night

¡Y por la noche subimos al Top of the Rock (el observatorio del Rockefeller) y pudimos descubrir la genial vista nocturna, con el Empire State al fondo.

new york metro

No cogimos mucho el metro ¡Los taxis eran chulísimos y genial de precio! Pero el rato que lo cogimos pudimos aprender mucho de la gente y el ambiente que se respira bajo las calles de Manhattan.

hard rock café

¡Rock pose!

times square times square night

times square 3 times square 2

Da igual que sea de día o de noche… Times Square es siempre apasionante, lleno de vida,de sitios donde mirar y de sensaciones que vivir.

schwarrz

Los newyorkinos son muy agradables, vale, quizá no tanto como este “soldadito de plomo” que estaba en la puerta de la mítica juguetería Schwarz, pero casi.

baños empire state

Único selfie – propiamente dicho – en el Empire State ¡Si, en los baños! Pero prometemos que no estábamos colándonos en ninguno, allí son mixtos.

liberty island

¿A quién le importa la Estatua de la Libertad? ¡Lo importante es salir nosotros y las Gafas Amarillas! Guiño

Cargo NYC Cargo NYC2

Visitamos Nueva York gracias a Cutty Sark ¡Aquí puedes ver la genial experiencia en la Fiesta Cargo de NYC!

Gracias a todos por compartir este viaje con nosotros, del que seguro sigo dando buena cuenta porque me acuerdo constantemente.