Ya sabéis de mi apoyo incondicional a marcas jóvenes y emprendedoras, si a eso se une que sus productos son gafas de sol ¡Ya se me enamora el alma!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llevo unas semanas descubriendo poco a poco la marca SettimaEssenza, se trata de un proyecto creado por tres emprendedores granadinos que pretende ofrecer las mejores gafas de marcas internacionales a un precio muy competitivo, con una gran selección y mucho cariño en su distribución y packaging. Marcas como Karl Lagerfeld, Jil Sander, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Valentino, Lacoste, o las nuevas y más modernas Eleven Paris, todas tanto para hombre como para mujer. ¡Puedes conseguir las gafas que deseas desde cualquier parte de España por su tienda online! Yo me probé unas cuantas ¿Cuál os gustan más?

settimaessenza gafas (5)  

settimaessenza gafas (4) 

  

Pude visitar su centro logístico en un pueblo de Granada desde donde, no sólo distribuyen, sino donde también tienen su propia óptica. Puedes ver la experiencia – y a mi haciendo un mini pretty woman gafero – en este cortito vídeo.

Una de las cosas que definen la esencia de esta nueva empresa es su pasión por los detalles, por eso aunque las gafas son de las mejores marcas, vienen siempre muy bien equipadas por parte del equipo de SettimaEssenza que crean un packaging muy especial y cargada de complementos. Pero ¿Cómo os explico yo todo eso? ¡Pues muy fácil. Mediante un vídeo! Ahora que esta tan de moda hacer vídeos abriendo paquetes, llamado unboxing (aunque yo no lo tenga del todo claro al principio del vídeo, jaja), así aquí podéis ver el proceso de apertura y todos los detalles:

¡Perdonadme la empanada que tengo encima en algunos momentos del vídeo! Es que no estoy acostumbrado a ser youtuber. Me han regalado unas chulas gafas de sol que se han convertido en mis imprescindibles del día a día, como podéis comprobar aquí o aquí.

settimaessenza (2) settimaessenza (1)

Además estos chicos pretenden ir ampliando servicios como recuperación y reparación de gafas antiguas, gafas personalizadas y basadas en la luz y la color terapia para mejorar migrañas, mareos, mejorar la visión en el ordenador… etc. Muchos proyectos que si todo va bien os seguiré contando por aquí. Así que no les perdáis la pista en sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter).