El lunes hice una escapada express a Barcelona para conocer en vivo el Showroom de Buenos Liberto y su nueva colección.

showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (7)

Ya sabéis que me apunto a un bombardeo, y más aún si me gusta la marca. Desde que recibí mis vaqueros y mi cazadora Buenos Liberto (que podéis ver aquí, y aquí… y en muchas fotos más) no me las he quitado. Como yo digo ¡Lavado y puesto! Es por ello que me hizo aún más ilusión cuando me avisaron para que fuera a Barcelona a conocer en vivo tanto el Showroom como a los integrantes del equipo, porque la moda es más moda y más genial cuando se conoce de cerca. Con un vuelo un poco accidentado- muchas turbulencias y un aterrizaje en una pista inundada – la ciudad condal me recibía con un tormentón que se fué despejando poco a poco.

showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (6)

Directo que me fui al Showroom ubicado en el el barrio del Ensanche y donde, al más puro estilo de un salón muy elegante se distribuye la nueva colección, un espacio de relax, y en la planta superior una pequeña muestra de stock, unas mesas de trabajo y ¡Un poster gigante de James Bond! (El CEO de la compañía me confesó que es un apasionado de los carteles de cine). Un pequeño video resumen y después os sigo contando…

Me pareció una empresa muy cercana, sencilla y familiar, con las cosas muy claras: retomar la esencia de Liberto y sus rasgos de calidad, comodidad y estilo propio. Esto, lo vi claramente no sólo a través de las palabras de Laurent ¡El CEO!, que me acompañó todo el rato ¡Y hasta se convirtió en mi fotógrafo improvisado! sino también en los planes de la marca, sus ideas y sus planes de futuro (entre los que se encuentran sacar línea de mujer).

showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (8) showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (1)

showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (2)Ya os expliqué una vez en el blog que la primera camiseta que me compré con “mis ahorros”, era Buenos Liberto, poco antes de que la marca decidiera hacer un parón ¡Y el lunes me reencontré con ella!

El plan actual de Buenos Liberto es recuperar no sólo los básicos de la firma con total calidad, sino también algunas prendas emblema de la casa.

Tras conocer toda la nueva colección – que estará disponible en su web – me probé un par de conjuntos entre los que jugamos intentando mezclar lo clásico con lo moderno y lo más relajado con lo más actual seleccionando los modelos que más me gustaban.

showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (3)

Después fuimos a comer un restaurante cerca del Showroom – donde mantuve una animada conversación con Laurent y Yanina, no sólo de vaqueros y futuro, sino también de ideas, deseos y viajes (ellos ya saben que están invitados a venir a Granada cuando quieran). Tras el rissoto y un buen postre, unas horitas revisando el Paseo de Gracia y las Ramblas para cerciorarme de que todo seguía en su sitio (y ponerme los dientes largos con alguna que otra tienda) y de vuelta para Granada. ¡Una experiencia genial que agradezco enormemente a todo el equipo de Buenos Liberto!

showroom buenos liberto barcelona gafas amarillas (9)

Vaqueros + Pantalón Beige + Pantalón Burdeos + Camisa de cuadros + Camisa vaquera: Buenos Liberto / Camisa estampada: Green Coast / Calcetines: The Indian Face / Zapatillas: New Balance. – La cara de panoli es mía, la llevo de serie. (guiño, guiño).