Os cuento cositas sobre Skyline Diner: un homenaje a los diners – restaurante para cenar – americanos en pleno centro de Madrid.

Ya sabéis que me apunto a un bombardeo y si contiene la palabra mágica- ¡HAMBURGUESAS! – muchísimo más. Cuando dijeron que me invitaban a cenar a Skyline Diner (Calle Jesús, 14, 28014 Madrid) reconozco que tuve cierto recelo, hay grandes ejemplos de restaurantes americanos, muchos de ellos cadena que cumplen a la perfección el cometido de intentar transportarte a EE.UU a golpe de paladar, pero lo que estaba por venir no solo me sorprendió, sino que hizo que me replanteara muchas cosas.

Skyline diner

Yo y mi cara de “¡cómo me voy a poner!”

Este diner americano con acento español ofrece sabores increíbles a precios inmejorables, asegurando a sus visitantes la mejor experiencia gastronómica. Las hamburguesas de Skyline diner son únicas no solo por la calidad de sus ingredientes sino también por la variedad de sabores y texturas que ofrecen las distintas recetas de su carta. Elaboradas sobre una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus y Pollo Campero) prometen una experiencia inolvidable desde el primer bocado:“Little Italy”, “Astoria”, “El Barrio” o la salvaje “Bronx” son solo algunas de las propuestas de este diner del céntrico Barrio de Las Letras.  Además de estas, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia hamburguesa, pudiendo elegir entre más de 25 ingredientes. ¡¿Te atreves a investigar?

 “Siguiendo la línea de los clásicos diners americanos, Skyline diner ofrece a sus clientes una carta variada y cuidada, con deliciosas recetas que, desafiando a las propuestas actuales de comida americana de la capital, marcan la diferencia prometiendo un producto excepcional y sabroso, elaborado con ingredientes de primerísima calidad” explican.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Completan la carta del restaurante una selección de deliciosos postres y batidos que se  convierten, en el colofón final a una experiencia única, (#experienciaskyline). Os aseguro que merece muchísimo la pena dejar espacio para el postre, porque están delicioso.

Un detalle que me pareció fundamental es que no parecía un parque temático, bien es cierto que la decoración es evocadora y ayuda a desconectar del “centro de Madrid”, pero con la suficiente calidad y gusto como para no sentirte fuera de lugar. Así que si pasáis por la zona y se os antoja comida americana, o si queréis hacer plan original, no dudéis en pasarlos y disfrutarlo a tope, estoy seguro de que saldréis satisfechos/as tanto en el estomago como el cartera.

Skyline diner Madrid Skyline diner Madrid

Y recuerda.

Skyline diner Madrid