La nueva Terraza Arzábal ofrece “alta gastronomía de barrio” en un jardín de ensueño en el centro de Madrid

Hace unos días pude disfrutar de la inauguración de la nueva Terraza Arzábal que se encuentra en el Museo Reina Sofía. Tras la apertura de este espacio gastronómico en octubre, ahora se ha inaugurado su terraza que ofrece una posibilidad única de disfrutar de un jardín “secreto” en pleno centro de Madrid.

El espacio de más de 700 m² abre en horario non-stop: Desayunos, parrilla, barra, zona chill out y un cenador acristalado para los días más frescos. Durante la inauguración, pudimos no sólo brindar por el nuevo proyecto, sino también degustar algunos platos y carnes de su carta. Estábamos tan a gustito que la noche se alargó y terminamos bailando como locos rodeados de prescriptores y amigos de los emprendedores.

Terraza Arzábal Museo Reina Sofia (2) Terraza Arzábal Museo Reina Sofia (1)

Dividida en diferentes espacios, ofrece zonas acondicionadas con sofás en formato chill out, mesas altas, un cenador acristalado, una parrilla hecha a medida y zonas de comedor para los que quieran probar la gastronomía de Terraza Arzábal al aire libre. La terraza, además cuenta con una barra de bebidas cuenta con ambientación musical para hacer de este jardín botánico, un lugar para disfrutar.

El nuevo gigante gastronómico de Grupo Arzábal es una nueva vértebra de su espina dorsal que se ha mejorado para ofrecer a los visitantes las nuevas opciones para degustar su oferta gastronómica: La posibilidad de desayunos, servicio take away y ahora, una terraza con cenador y parrilla a medida en horario non stop durante los 365 días del año de 10:00h a 02:00h. (C/ de Santa Isabel, 52 con entrada independiente al Museo Reina Sofía). Aquí os dejo una galería con algunas imágenes del espacio:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Morales y Álvaro Castellanos, han creado un grupo gastronómico basado en la tradición de antaño reinterpretada y mimada por el culto al producto y la estacionalidad. Pilares básicos que alzados a su experiencia les han otorgado la clave para obtener y crear un referente en la gastronomía española.

Inauguración de la terraza de Arzabal MRS Inauguración de la terraza de Arzabal MRS