La semana pasada pasamos una maravillosa noche en el agujero; The Hole pasa con su gira por Granada

La semana pasada el espectáculo The Hole llegó a Granada para revolucionar las noches de la capital con su carpa instalada en el Huerto del Rasillo. Se trata de una gira que lleva lo mejor del espectáculo desde meses por toda España. Este cabaret contemporáneo seguro que os sorprende por su mezcla entre picardía,humor espectáculos circenses y sobretodo mucha guasa.

the hole granada gafas amarillas (3) the hole granada gafas amarillas (4)

the hole granada gafas amarillas (5)Se trata de elemento muchas veces ya vistos como pueden ser estriptís o en actuaciones com columpio pero que les dan una vuelta de tuerca pasados por el tamiz de lo poco políticamente correcto THE HOLE es un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes espectáculos: mezcla de circo, burlesque, música y humor, un auténtico cabaret, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible y disfrutar con amigos, en pareja o con quien quieras.

A esto se unió, aquí en Granada, el buen hacer de la Terremoto de Alcorcón que fue nuestra Maestra de Ceremonias; ella sola consiguió comerse a todos y cada uno de los espectadores – no en el sentido literal – sino meternos a todos en su gran bolsillo de humor socarrón y no querer salir.

No puedo contaros mucho sobre el espectáculo porque su base es: ¡Lo que pasa en The Hole, se queda en The Hole! Pero os recomiendo que sí tenéis ocasión y os gusta el formato cabaret no os lo perdáis ya que estará hasta el día 9 de noviembre en Granada. Os dejo un pequeño vídeo resumen de mi experiencia:

the hole granada gafas amarillas (1)

Mi estilismo: Cazadora: Versace x H&M / Camiseta: Zara / Pantalón: Springfield / Zapatos: Clarks