Totto Lab es un espacio de creatividad en donde es posible poner colores, formas y mensajes a las mochilas Totto.

TOTTO es una empresa multinacional de moda, de origen colombiano que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, mochilas, maletas, bolsos, ropa y accesorios. Cuenta con presencia en 46 países a través de tiendas propias y distribuidores, y 600 puntos de venta propios a nivel global. Estas mochilas han conseguido convertirse en una de las mochilas más deseadas a nivel mundial.

Mochilas Totto Lab 2

En España, Totto abrió su primera tienda en octubre de 2009; actualmente tiene 3 tiendas en Madrid (Calle Carmen 27, C.C. Xanadú y C.C Parque Corredor) y su canal de venta online (www.totto.es). Asimismo, vende sus productos a través de 1.200 distribuidores en todo el país. Y ahora,+ ha llegado a Madrid su Totto Lab (El Corte Inglés de Sanchinarro), un espacio de creatividad en donde pueden personalizar su mochila con colores, formas y mensajes para que se adapte perfectamente a tus gustos. Puedes escoger entre sus estampados ya realizados o incluso pedir uno propio. Lo mejor es que las tienen listas rapidísimo (Listas en 24 horas).  COLOMBIANA TOTTO CONQUISTARÁ EUROPA DESDE ESPAÑA CON SUS MOCHILAS Y MALETAS

Nuestros productos productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndola en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo” explican desdela marca.

Tuve la suerte de poder hacer una mochila personalizada ¡Incluso proponiendo mis propios colores y estampados! en El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid. Lo fui contando en Snapchat en directo (no olvidéis seguirme con mi nombre de usuario: GafasAmarillas o escaneando el código de la barra lateral). Durante el proceso en el que pudimos ver cómo se cortan, diseñan y ensamblan las piezas; así como se definen y se crean los estampados y bordados, estuve acompañado por los divertidos Instagramers Marcos Chamizo y Daniel Montero.

Totto Lab Madrid (1)

Y aquí os enseño el resultado de mi creación en Totto Lab. Decidí arriesgar un poco con mi mochila porque las básicas las tienen todo el mundo; así que me puse el mundo por montera y escogí estos lunares negros sobre fondo gris y ¿Cómo no? Un par de tonos de amarillo en contraste en la parte frontal. Además, bordaron “Gafas Amarillas” en una de las asas, que también combinaban los dos tonos cítricos escogidos. La verdad es que no deja a nadie indiferente…. ¿Qué os parece?

Totto Lab Madrid (4) Totto Lab Madrid (3)

¿Qué os parece a vosotros? ¡Podéis dejarme un comentario que me gustaría leeros!