Un tratamiento médico- estético para mejorar la salud, perder grasa y reducir unos centímetros en la barriga ¿Qué más se puede pedir? ¡Vivirlo en primera persona!

Ya sabéis que siempre he sido un chico de constitución gordita ¡Y no tengo dramas por ello! Aunque siempre estoy en la búsqueda de la mejora tanto interna como externa, y es por eso que cuando me propusieron conocer en propia piel el tratamiento de Venus Legacy en la clínica de la Dra. Anastasia Cano no dudé, no sólo en decir que si, sino en tomármelo bien en serio.  La función de este tratamiento era reducir la grasa acumulada en la zona de la tripa.   En este caso encontramos la medicina en su vertiente más amplia cuidando la parte de mejora de salud y la función estética y de ayuda “exterior” que tanto se reclama hoy en día.

Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (1)

Dichos tratamiento (es una máquina muy completa con diferentes opciones para cara, cuello y cuerpo) de Venus Concept en este caso se especializa en combatir áreas de grasa difíciles. Se realiza de forma personalizada  y sobre todo con el asesoramiento de un médico especialista que vigila que todo vaya correctamente y potencia hasta el límite las posibilidades de mejora pero sin descuidar la salud. A lo largo de varias sesiones – Pueden llegar hasta 10, adaptando tiempo e intensidad y con el apoyo de una dieta – se consigue eliminar grasa de todo el cuerpo y especialmente de la zona tratada llegando a reducir hasta 6 centímetros de circunferencia ¿Lo conseguiré?

  Mi experiencia 

Acudo a la clínica de la Dra. Anastasia Cano ( C/ José Luís Pérez Pujadas 35, Local 1. 18006 – Granada) un poco abrumado, sabiendo que iba a regañarme ya de primeras. No por gordete – que no creo que se deba  regañar a nadie por eso – sino por mis malos hábitos con la comida. El no gustarme cocinar hace que coma precocinados o que haya días que  descontrole los horarios de comidas, me salte alguna, etc. Efectivamente.  Ya había oído hablar de esta clínica de su calidad y el rigor de Anastasia como médica, así que iba confiado en que me quedaba en buenas manos.

Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (2) Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (4)

Lo que hicimos en primer lugar fue evaluar mi situación inicial. Explico mi manera de enfrentarme a la comida y comienzan las pruebas, peso, centímetros de circunferencia, % de grasa en el cuerpo, etc. Tengo que reconocer que yo mismo me sorprendí cuando vi los resultados, mucho por encima de lo que creía – ya sabéis, que muchas veces intentamos taparnos la verdad nosotros mismos. Así que me da un completo informe con todos los datos  y sus explicaciones.  Queda patente la visión médica del tratamiento, ya que se regula en función de la necesidad de cada paciente y de sus estándares físicos. Conmigo vamos “a saco” porque estoy bastante pasadete de kilos llegando a definirse como obesidad.

Así que decidimos ponernos manos a la obra. Me explica la dieta que tendré que seguir y algunos consejos para ayudarme a sobrellevarla – aún sabiendo mi handicap con la cocina. Aparte de la regulación de alimentos y demás, algunos consejitos que os chivo (que compartir conocimiento es siempre positivo) , como mucho té verde para ayudar a depurar, nada de queso o lácteos al menos las primeras semanas, la fruta nunca después de las comidas, sino sola y a ser posible solo durante la mañana y la tarde…

Y después pasamos a la camilla donde una técnica me realiza el “masaje abdominal” con la máquina de Venus que mediante calor y masaje va haciendo su trabajo… Chup, chup, chup…

Gafas Amarillas Venus Legacy Anastasia Cano (6)

 ¿Queréis saber cómo sigue y acaba todo?

¡En unas semanas os cuento el final de mi aventura con Venus Legacy en la clínica de la Dra. Anastasia Cano!