Disfrutar durante tus vacaciones mezclando bienestar, relax, deporte y nutrición ahora es posible con el programa My Wellness de MSC Cruceros y Technogym

A partir del año que viene, la gente que disfrute de un crucero MSC podrá, no sólo relajarse o conocer decenas de ciudades, sino también seguir disfrutando del deporte. Es la primera vez que la industria de los cruceros – una de la forma más valorada de viajar – integra dentro de su oferta de ocio y disfrute un reconocimiento por el deporte y la vida sana. Lo han decidido llamar Experiencia My Wellness de MSC Cruceros. Esto surge gracias a la demanda de los clientes de potenciar esta rama del bienestar, donde cuidar cuerpo, mente y nutrición.

Para conocer de primera mano cómo se desarrollará esta experiencia, me fui con los amigos de MSC – y otros prescriptores – a Bolonia, donde está ubicada la central de Technogym. Allí conocimos las ventajas no sólo de este organismo deportivo, sino que también entendimos el planteamiento de la naviera en apostar por este tipo de disfrute dentro de sus barcos, cumpliendo con la demanda de algunos de sus clientes.

Aquí podéis ver un vídeo con la experiencia, y más abajo seguimos con la información:

La nueva propuesta, en exclusiva a bordo de los barcos de MSC Cruceros en colaboración con Technogym, aúna la habilidad de la compañía para crear experiencias únicas de cruceros con la profesionalidad de la empresa deportiva para diseñar proyectos de bienestar. Gracias a esta unión, los “cruceristas” podrán seguir cuidando su cuerpo mientras viajan a bordo de estos barcos. Esta “Experiencia Wellness”, que estará disponible a partir de abril de 2017, ya se puede  reservar, con un precio desde 719€, para Cruceros de 8 días con embarque en  Valencia o Barcelona.

“Colaborando con Technogym, los expertos en bienestar global, podemos introducir una experiencia completamente personalizada en todos los niveles para nuestros clientes” explicó  Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros

Para diseñar la nueva experiencia Wellness de MSC Cruceros, ha colaborado junto a expertos en bienestar, fitness, nutrición y tecnología de Technogym con el objetivo de  crear el mejor programa personalizado de su categoría con un amplio abanico de actividades, instalaciones y ventajas especiales. La experiencia cuenta con tecnología punta e  instalaciones de fitness de última generación, con comida y bebida disponibles durante todo el día, actividades exclusivas, así como la posibilidad de obtener certificados Master Trainers por Technogym.

Wellness MSC Cruceros (25) Wellness MSC Cruceros (18)

Wellness MSC Cruceros (11) Wellness MSC Cruceros (23)

Fotografías: Cisco Grenes para deporlovers

¿Cómo funciona?

Una vez a bordo, los clientes podrán pedir una cita con el Entrenador Master, quién les asesorará mediante una prueba analítica de escala corporal y una consulta diseñada por Aspiration Finder™. Esto permitirá que cada cliente establezca sus propios objetivos y lleve a cabo su programa personalizado durante el crucero. Adicionalmente, se le hará un chequeo de salud por parte del médico de MSC Cruceros.  Además, los participantes de la “Experiencia Wellness” recibirán acceso gratuito a internet para conectarse a la APP de Technogym.

Se proporcionará a los clientes un kit de deportes que incluye una esterilla, una bolsa Technogym WellnessTM, ropa deportiva y toalla. Por otra parte, dispondrán también de un mini-bar temático con bebidas deportivas y sus cabinas tendrán canales de televisión de Fitness, con vídeos creados por los expertos de Technogym. La experiencia es tan completa que los clientes tendrán incluido el servicio de lavandería  de su ropa deportiva para que puedan estar tranquilos.

Wellness MSC Cruceros (3)

La Experiencia Wellness de MSC Cruceros también pone énfasis en una buena alimentación. Como resultado, junto con el equipo de expertos en nutrición de Technogym, se han desarrollado varias opciones de menú, todas equilibradas y deliciosas. El buffet contará con una zona diseñada para satisfacer todas las necesidades durante el desayuno, la comida y la cena. El principal restaurante dispondrá de opciones saludables claramente especificadas en el menú y también de un servicio de habitaciones con un desayuno de bienestar.

Además, las exclusivas actividades en tierra han sido especialmente diseñadas para complementar los ejercicios del programa a bordo, a fin de que los pasajeros puedan descubrir los lugares en los que el barco hace escala mientras se mantienen en forma. Algunas de las actividades más destacadas son el jogging alrededor de la Antigua Olimpia, un paseo en bicicleta por Copenhague, un divertido triatlón en Cozumel con kayak incluido o hacer snorkel en la playa del Río de Janeiro.