Trasladarte a Ibiza en pleno Madrid es posible gracias a 90 Grados Madrid… ¡Y con buena comida!

Restaurante, Terraza Gourmet 365, AfterWork, Cocktail Lounge y local de Eventos, es uno de los must-visit de Madrid, con una cocina fresca y variada donde predomina el producto”, así definen ellos mismo al Restaurante 90 Grados Madrid, que se convierte en una opción estupenda para cualquier momento y que responde a muy diversas necesidades por lo que es muy fácil encajar.

Pude probarlo la pasada semana y mi acompañante y yo pasamos una velada estupenda. Tras ver – y fotografiar – el local por dentro, no pudimos resistirnos a comer en su famosa terraza climatizada en la que pretenden que te traslades a un “oasis urbano”. Destacar además la magnífica decoración y el impecable servicio.

90 grados madrid gafas Amarillas

90grados madrid 90grados madrid

¿Y para comer?

En la mesa, entradas irresistibles como el Lingote de Mi-cuit con Mermelada de Violetas, Pistacho y Polvo de Oro, las Láminas de Pulpo a la Parrilla, la Pecera de Ceviche, el Croquetón de Jamón Ibérico (200 grs. de Sra. Croqueta para expertos en la materia), y las Croquetas de Chipirón o Carrillera; el Risotto de Boletus …

Segundos como el Tomahawk de Ternera (un corte ribeye de ternera de Galicia de entre 1 y 2 kilos servido en jamonero con su hueso), el Rodizio de Pollo Marinado al estilo Tex a-Mex, Árabe o Thai, la Hamburguesa de Pato marinada con Mostaza, con Queso Brie y Foie, la Terrina de Cochinillo a baja temperatura, el Steak Tartar, el Rodaballo Flambeado al Vermut, el Tartar de Atún 3 Gustos o el Chipirón de Anzuelo; postres caseros (atención al Pijama de Brownie 90 Grados  Madrid para 2 en formato XXL), buen café, y una carta de infusiones orgánicas para amantes del té.

90 grados (11) 90 grados (2)

90 grados (8) 90 grados (7)

De entra todas estas ricas opciones nosotros escogimos las que están en negrita – por aquello de probar los grandes hits, a los que sumamos un coulant de chocolate para finalizar. En resumen, una lucha de sabores nos sorprendieron. Destacar enormemente el genial e intenso sabor del pulpo, y el Rodizio el cuál elegimos Tex Mex, sabroso y nada pesado.

Os aconsejo dejaros sorprender por el tartar de atún cuyos “3 gustos”: Wasabi, fruta de la pasión y caviar; te hacen descubrir nuevas combinaciones que por imposibles resultan apasionantes. Y me quedé con muchas ganas de probar la Hamburguesa de Pato con Mostaza ¡Así que tengo que volver!

90 grados madrid gafas Amarillas 2

 Coctelería para todos…

Además, si te gusta la coctelería, en 90 Grados Madrid podrás disfrutar de copas premium, smoothies sin alcohol y cócteles con más de 50 opciones a precios especiales. Nosotros nos animamos con una mimosa con Moët Chandom y Malibú y nos pareció muy rica y fresquita. Me gustan mucho los cócteles con champán y fue una manera estupenda de cerrar una cena llena de risas y nuevos sabores. Así que os recomiendo una escapada para descubrirlo. Os aseguro que no os defraudará.