Optical H es la marca que Óptica Herradores ha creado para dar a conocer su óptica virtual, un nuevo canal donde seguir ofreciendo el mejor servicio.

Óptica Herradores nació en el año 2007, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) con la vocación de ser la tienda óptica preferida para aquellos que buscan un servicio excelente y productos de calidad reconocida. Se trata de una empresa joven, familiar e innovadora, pero con una gran tradición y experiencia: más de 20 años en el sector los avalan. Ofrecen un nuevo punto de vista en el campo de la visión.

En su web podemos encontrar tanto gafas de vista como de sol de las mejores marcas. Se centran en proporcionar calidad y prefieren no circunscribirse a una sola gama por eso podemos encontrar modelos de todas formas y precios. Podemos encontrar también gafas de deporte, para los más pequeños de la casa e incluso lentillas.

Para probar alguno de sus productos y su buena gestión elegí disfrutar de estas gafas de sol Mark de Bob Sdrunk, es una marca que no conocía y que me encanta, porque me parece que son capaces de innovar pero con modelos que siguen siendo para todos. Yo elegí estas con montura “falsamente al aire” ya  que las lentes están unidas por una tira de metal que no toca el puente de la nariz. Acudí con ellas a la boda a una buena amiga y salí así de guapo. Pero también sirve para looks mas informales como este Estilo Diario “Keep it simple” que os mostraba el otro día

Gafas Amarillas blog (1) Gafas Amarillas blog (2)

Gafas con un puntito original en Optical H.

Asímismo, me gustaría mostraros algunas gafas con un toque original y de tendencia que podemos encontrar en Optical H. Por un lado, están estas Bob Sdrunk Malcolm de montura amarilla, forma wayfarer y lentes azules. Otras nuevas y originales son estas Bob Sdrunk Billy, una montura cuadrada con varillas metálicas y lentes grisáceas con borde en acabado plateado.

Por otro lado, más gafas amarillas, esta vez con forma redondeada y lentes en verde: Epos Ibis 2 ML. Las Epos Elfo TR tienen varillas doradas y ligeras que combina con una montura con estampado tipo habana y puente metálico también.

De la marca londinense Hackett hemos seleccionado dos modelos con doble puente. Por un lado las Hackett 848 60 son una montura cuadrada, de metal, con doble puente, de color azul oscuro y lentes grises. Las Hackett 843 143 también tienen doble puente pero en cambio, la montura tipo aviador es de pasta y las varillas son metálicas. Además, el cálido estampado habana contrasta con el tono verde de las lentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, dos modelos de Oliver Peoples. Las Spelman tienen una forma redondeada que recuerda a la silueta de unas Clubmaster. El puente metálico añade un toque brillante y la montura marrón contrasta con las lentes azules en degradado, que además son fotocromáticas. Las Oliver Peoples Sheldrake tienen un look muy metálico: la montura es de metal, las varillas son transparentes y las lentes son espejadas en color plata; su silueta es retro-wayfarer, pero al ser metálica la montura, es más delgada que otras monturas tipo wayfarer.