Ecología, sostenibilidad, diferencia y solidaridad, con estas cuatro palabras podríamos definir Beedreamer.

Una marca de Barcelona que nace de la mano de una pareja,  Abel y Gina, marido y mujer y padres de dos niños. Entre los dos se reparten las tareas; ella crea los patrones, escoge telas y colores y controla todos los detalles desde la producción hasta que uno recibe el paquete en su casa. Él es la parte creativa de los estampados, quien se encarga de la comunicación y  quien controla que todo el proceso reúna sus principios que buscan en sus prendas. Las camisetas de Beedreamer, con un diseño actual y mínimal, se caracterizan además de ser un producto  ecológico, por estar hechas con algodón 100% orgánico, por ser un producto lcal.

Beedreamer (1) Beedreamer (3)

beedreamer niños

Entre sus diseños se encuentran bodys para bebés y camisetas de mujer y hombre. Una de nuestras particularidades es que, para el que le guste, según la prenda puede ir conjuntado mujer/hombre y bebé.  Todo lo confeccionan en pequeños talleres de Barcelona, de esta manera fomentan la producción justa, y ponen cara a todas las personas que intervienen en el proceso. Algo muy difícil hoy en día.

Con el afán de huir de la producción en masa de grandes marcas, de cada prenda que tienen sólo hacen 50 unidades. Todas ellas numeradas en las etiquetas de cartón reciclado que cuelgan de cada prenda.  Además, algo muy importante es que el 25% de los beneficios se destinan a fundaciones y ong’s.

Estos son los 4 pilares sobre los que se basa, según su web, Beedreamer

  • Personas a las que les ponemos voz y cara, pues siguiendo las normas del comercio justo y de proximidad, todas las prendas se confeccionan en pequeños talleres de Barcelona.
  • Salud tanto para las personas como para el planeta. Confeccionadas con algodón orgánico 100% certificado. Libre de pesticidas y fertilizantes químicos.
  • Solidaridad, de cada prenda se destina el 25% de los beneficios a proyectos humanitarios locales.
  • Colaboración y creatividad, cada serigrafía es diseñada por todo aquel que quiera colaborar y nos envíe su propuesta. En la etiqueta de cada prenda aparece el nombre de quién la diseñó.