La firma B·tie te propone crear tu corbata combinando tejidos y convertirte en el más original.

Por primera vez, existe en el mercado una corbata que aporta un toque de distinción diferente al clásico traje de americana y pantalón; pero también es muy apropiada para un nuevo look informal con jeans y camisa a cuadros. Diseñadas en Barcelona, ya tienes a tu disposición la corbata online más original: escoge la pala y el nudo que más te guste y obtendrás una corbata única.

En el configurador de corbatas de Btie Barcelona encuentras una selección de palas y nudos combinables entre sí, que te permite crear de forma super-original la corbata a tu gusto, armonizando con tus americanas, camisas, camisetas, etc. Es más, con 2 nudos y 2 palas haces 4 combinaciones distintas. Es casi seguro que tienes una camisa olvidada desde hace mucho tiempo y que la considerabas en desuso; pues bien, ha llegado el momento de resucitarla y combinarla con una de las propuestas que puedes encontrar en el lookbook de esta web, convirtiendo esa camisa a la que no hacías caso, en una propuesta de moda.

Btie Barcelona (1) Btie Barcelona (2)

Es ideal en un viaje, pues ya sea profesional o por vacaciones, siempre nos puede surgir un compromiso inesperado al que debemos acudir con corbata. Sin arrugas, pues el nudo ya está hecho, puedes incluir en la maleta un nudo que combine con la americana y dos palas distintas que te darán el juego suficiente para combinar y variar junto a tus camisas. También, y por si acaso aparece una de esas manchas inesperadas que ocurrieron durante la comida.

Una de las ventajas de tener el nudo de la corbata ya hecho, es que representa una gran comodidad y a la vez un seguro de elegancia, pues evitas la posibilidad de llevar arrugas del día anterior; también se agradece a primera hora del día, ya que es mucho más rápido ponerse la corbata con el nudo ya hecho y aprovechar el tiempo para tomar un café más tranquilamente. ¡Perfecto para chicos como yo que no nos gustan demasiado las corbatas!

Btie Barcelona (6)

¿Necesitas hacer un regalo? Conseguirás que tu detalle sea inolvidable con estas corbatas. Si conoces su estilo y el color que mejor le va a quien vas a obsequiar, puedes regalarle una pala y dos nudos, de esta forma podrá tener dos combinaciones distintas. Si se trata de un compromiso y no tienes datos de su estilo, una pala azul liso y el nudo azul con topos, es una apuesta segura y de moda; puedes añadir un segundo nudo más atrevido.Soluciona también muchos de esos regalos comprometidos.

Así que ya sabes que los complementos lo consiguen todo en un buen look así que pon en marcha tu imaginación y expresa tu propio estilo.

Btie Barcelona (4)