Cassey Jewelry, una marca de joyas y bisutería que mezcla a la perfección diseño, materiales, creatividad y tendencias.

“¿Crees que una joya puede tener alma propia? Las joyas han dejado de ser un complemento de moda para pasar a formar parte de uno mismo haciéndote sentir único“; así se define la firma Cassey Jewelry.

Esta marca nació en valencia de la mano de dos amigos que decidieron arriesgar con su propio proyecto de creación de joyas y bisutería tras más de diez años de experiencia en el sector. Ser independientes les permite explorar, no sólo formas y diseños, sino también materiales y propuestas para consolidar una marca que se adapta a las tendencias; pero sin olvidar también la calidad y el servicio personalizado.

Cassey Jewelry

Poseen catálogo tanto para hombre como para mujer e incluso joyas para ambos (Puedes descubrir más en su web www.cassey.es). Utilizan plata, acero, bisutería, que combinándolos con piel, cristal austriaco o zirconitas consiguen piezas para “hacerte sentir única/o“, como ellos mismos explican.

En Cassey creemos en la diferenciación para conseguir el éxito, centrándonos en los detalles y ofreciendo un servicio personalizado, afianzando así las cualidades de una marca joven, moderna y siempre en vanguardia.

Yo ya he recibido algunas de sus piezas que he lucido en mis redes sociales. Por ejemplo, el colgante con el que salgo en la foto de la portada y que aquí se convierte en la cabecera o en la foto superior, que me hace ir directamente al oeste americano y me encanta. También dicha pulsera de cuero y plata (no digáis que no he conseguido con un par de toques convertirme en un vaquero estupendo. Por si tenéis curiosidad, la camisa es de Fyord). O aquí abajo podéis ver un brazalete de plata con diseño de tornillos que me encanta por su sencillez.

Cassey Jewelry