Un joven diseñador con marcado carácter capaz de mezclar conceptos y sorprender

Cicatriz en la ceja, Con este nombre empieza la carrera de fondo en el mundo de la moda, del joven diseñador Ubetense, José Luis Gómez. Cursa su tercer año en la escuela pública de arte de Granada -EAG-. Independiente a sus estudios José Luis nos da su punto de vista de la moda, el arte, la fotografía que podéis descubrir en su página en Facebook.

Apostando por una estética minimalista, siluetas muy femeninas, regalando a la mujer carácter y sensualidad. José Luis bebe de fuentes de inspiración como la arquitectura, el arte, contrarios como el orden y el caos, la muerte, la pureza, la sencillez… Entre sus intereses, cabe destacar su pasión por la ilustración y la escultura.

Cicatriz en la ceja (6)

Atraído por el mundo de la creación, José Luis encuentra la felicidad ejecutando un trabajo creativo, en el que desde el primer boceto, el primer corte en la tela, el maquillaje, peluquería, fotografía… esta pensado y realizado por él como en esta sesión de fotos realizada en Granada.

Cicatriz en la ceja (8)

Cicatriz en la ceja (9)

Cicatriz en la ceja (10)

Cicatriz en la ceja (1)

Cicatriz en la ceja (2)

Cicatriz en la ceja (3)

Cicatriz en la ceja (4)

Cicatriz en la ceja (5)

– Vestido granate de neopreno, vestido blanco con estampación digital diseñada e impresa en licra, pantalón de chándal de Adidas customizado, pantalón corto con bordado a maquina y top con solapas utilizando pattern magic –

Respecto al futuro de Cicatriz en la ceja, el diseñador afirma que “acaba de nacer en este mundillo de la moda, aún esta dando sus primeros pasos, la vida es un continuo aprendizaje y a José Luis no le faltan las ganas de aprender, crecer y formarsee como persona y diseñador”.