Disfrazarse no es una moda, es un estilo de vida

Soy un apasionado de los disfraces – cosa que creo que viene de familia – y no hay fiesta o celebración que no proponga una fiesta temática o de disfraces. Son míticas ya mis fiestas de Hallowen (que además coinciden con mi cumpleaños) en las que los disfraces han formado siempre de la parte más divertida de la fiesta. Por eso me gusta hablaros de esta tienda online de disfraces que he encontrado. Se llama Funidelia, es una plataforma internacional con gran presencia en España y tiene tanto disfraces de mujer, como disfraces para hombres – que suelen ser más difíciles de encontrar; para niños, maquillaje o decoración. Tienen un catálogo de más de 15.000 productos y están especializados sobretodo en disfraces de calidad.

Neil Patrick Harris disfraces

El actor Neil Patrick Harris y su familia disfrazados de personajes de  Batman

Divididos por categorías o incluso por temáticas para ayudarnos a dar con el disfraz perfecto. Además tienen licencias como Marvel, Star Wars, Disney o DC Comics, para convertirte, literalmente, en tus personajes favoritos. Y nada mejor que hablar de disfraces durante este mes de octubre, que ya sabéis que se acerca una fecha muy top para disfrazarse y que podemos sorprender con nuestros disfraces Halloween. Desde Chewbacca hasta Monster High, muchos han sido los disfraces que he disfrutado en cada Halloween.

Descubre los Morphsuits y los Opposuits

Funidelia tiene la distribución en España de los Morphsuits y de los trajes Opposuits ¿No sabes los que son? Los morphsuits, también denominados “trajes segunda piel” se trata de disfraces como mayas que se convierten en una segunda piel realizados con licra que cubre todo el cuerpo ¡Todo incluso la cabeza! (pero se respira, se ve y se puede beber con ellos puestos).

disfraz-de-power-ranger-verde-morphsuitdisfraz-de-batman-segunda-piel

Por su parte los Opposuits son trajes de chaqueta con corte “clásico” pero con estampados divertidos o estridentes. Y estad pendientes al blog y a mis redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat: GafasAmarillas) porque a lo mejor os doy una sorpresa pronto con uno de estos divertidos trajes.

opposuits