Una mezcla perfecta entre modernidad y clasicismo, a buen precio y calidad. Os presento las gafas Claps!

Según explican, las gafas Claps! son unisex,  modernas, elegantes y con un toque clásico para que cualquier persona pueda disfrutar de ellas ya no sólo como gafas de sol polarizadas de calidad, sino también como un complemento de moda. Proporcionan 100% de protección UV utilizando las mejores lentes polarizadas. La variedad de modelos y combinaciones de colores tanto de montura como cristales las hace ideales para cualquier persona y cualquier época del año.

Gafas Claps (1) Gafas Claps (2) Gafas Claps (3)

Cuentan con 3 modelos diferentes.

  • Modelo Regular: Unas gafas ideales para los más para los más clásicos, manteniendo la esencia de su diseño, pero que ha sabido adaptarse con un toque moderno.
  • Modelo Mountain:  Ofrecen un aspecto más robusto, atractivo e impactante, sin renunciar a la ligereza y resistencia del material empleado en su fabricación. (plástico inyectado)
  • Modelo Wordly-line: Es la colección más elegante, y consigue un diseño con un toque más sofisticado. Destacan por su calidad de acabado. Ligeras y resistentes.


Me gustaría destacar un detalle, que me ha parecido muy interesante al conocer y probar la marca y es su “tecnología flex adaptable a todo tipo de caras” para que sea más cómodo.

Bolsas Benched.  Aparte de gafas, la marca también tiene como complementos unas bolsas de telas de nylon resistentes y de gran durabilidad, muy suaves al tacto y con dobles
costuras reforzadas, además están provistas con un par de gruesas cuerdas de nylon, fuertes y cómodas y bolsillo interior.

Gafas Claps (4)Gafas Claps (5)