Para el sol, para el ordenador y para mejorar tu visión. La nueva marca de gafas Colonvo ofrece soluciones adecuadas para cada momento… de ahí su clame #ProperGlasses.

Colonvo se trata de una nueva marca de gafas que se adapta a las diferentes necesidades de los más jóvenes y urbanos. Pero no nos referimos a sus situaciones de estilismo más formales o informales, sino a sus necesidades visuales.  Bajo su clame “Colonvo, la importancia de ver con las gafas adecuadas en el momento adecuado. #ProperGlasses” este grupo de ópticos pretende fusionar la experiencia de sentirse y verse bien y mezclan diversión y cuidado.

Por ese motivo Colonvo presenta tres líneas de gafas: La línea sun, encargada de gafas de sol, la línea blue screen adaptadas a gente que pasa mucho tiempo mirando pantallas azules y la línea reading, preparada para compensar problemas visuales. Destacar también que cuentan con envío gratuito a partir de 60€.

Línea de Gafas Colonvo de Sol

Combina formas must have con colores básicos para que las puedas usar todos los días. La playa, la montaña, la ciudad… vayas donde vayas siempre debes protegerte los ojos del sol y si es con estilo, mejor. Sus gafas de sol están fabricadas con la máxima calidad en inyectado para ser muy ligeras y cuentan con lentes 100% protección UV. Yo ya he podido probarlas y la verdad es que son muy cómodas y a un precio estupendo.

gafas-colonvo-4

Línea Blue Screen 

“Pasar tanto tiempo frente a pantallas digitales hace que notemos molestias en los ojos debido a la luz azul que emiten.” La cantidad de horas que los ojos están frente a pantallas o luces LED provoca que se desarrollen más frecuentemente enfermedades como visión borrosa, ojos irritados, sequedad ocular.

Las gafas Blue Screen no son gafas graduadas, tan sólo tienen un cristal protector frente a la luz azul de las pantallas de los dispositivos digitales. Además, trabajan con materiales inyectados muy ligeros para que sean unas gafas cómodas y puedas  disfrutar siempre de la tecnología con estilo.

gafas-colonvo-2

Gafas Colonvo Reading

Siempre cuenta con la máxima calidad en sus lentes con antirreflectante incluido. Llevar gafas y tener estilo no está reñido. Puedes comprar tus gafas de leer (de +1 a +3,5 dp) a un precio asequible y con envío inmediato.