Hoy quiero presentaros una plataforma dedicada exclusivamente a marcas y diseñadores jóvenes e independientes.

Su nombre es Grafitee y tiene las camisetas más molonas. Esta nueva tienda cuenta ya con más de cien marcas seleccionadas a través del mundo. Camisetas chulas, con diseños originales, editadas en cantidades limitadas, conceptos que se salen, serigrafías hechas a mano…  Están representados todos los estilos o casi . Desde los simples camisetas divertidas a piezas más sofisticadas, con un marcado carácter unisex ¡Porque la camiseta es para todos!

¿De donde viene este proyecto? Grafitée surge en el 2008 como un magazine especializado en camisetas,donde encontraba, valoraba y difundía las camisetas más originales del mundo…. y de ahí ha ido creciendo hasta poder establecer este sitio multimarca online. Las diferentes marcas quela  componen se han seleccionado en más de 20 países : Estados Unido, Francia , Alemania , EE.UU pero también Bélgica, Austria,Polonia o  Israel  – lo que muestra la extensa variedad de diseños y conceptos. Algunas marcas son ya conocidos pero otras están comenzando, su punto de unión, según Grafitee “pasión, audacia y autenticidad”.

Cuando me dijeron que hablara de ellos en el blog y me ofrecieron que escogiera algunas de entre sus camisetsa¡ Casi me vuelvo loco! Hay miles de modelos a cuál más divertido o con personalidad. Aquí os enseño las camisetas que escogí.

En primer lugar, Esta de “Ralph Lauren” que había visto desde hace tiempo y me encanta. Este juego de palabras y gráfica me parece muy divertida. Esta diseñada por Dayze y saca una sonrisa allá por donde va.

Processed with VSCO with hb1 preset

Siguiendo un poco la esencia Simpson – tendría yo el día de la elección un poco más amarillo de lo normal – me gustó también esta camiseta “con mensaje” que indica a todo el mundo que no nos preocupemos pero con un divertido juego de palabras “Do nut worry”” – Do not worry – No te preocupes”.

Processed with VSCO with hb1 preset

Me encanta Lichtenstein, las camisetas con un poquito de guasa y tengo la piel grasa ¿Había acaso otra camiseta más apropiada? ¡No lo creo! La pobre protagonista de la serigrafía indica, en inglés, “Tenía la piel tan grasa que tenía miedo de ser el siguiente en ser invadido por los Estados Unidos

Processed with VSCO with hb1 preset