HOLAS Beachwear, la evolución de la ropa de baño para hombre.

Corría el año 2008, y un viaje de amigos en verano, sembraba la semilla de HOLAS Beachwear. Sin embargo, no fue hasta el año 2013, cuando la idea comenzó a coger fuerza, dando como resultado la primera colección de baño de la firma, que veía la luz el verano de 2014. Una colección que batió expectativas gracias a la calidad de sus materiales y la variedad en sus estampados.

Con una búsqueda muy marcada de la sensación de comodidad y sobre todo con un toque sexy, los modelos de Holas Beachwear prometen no pasar indiferentes y formar parte de las miradas de todos los veraneantes.  (No hay más que mirar las fotos de su última campaña, aunque claro, luego no estemos todos así de güenorros).

holas fotos camapnha holas fotos camapnha

holas fotos camapnha holas fotos camapnha

HOLAS Beachwear coge fuerza, y se hace grande con su segunda colección para verano 2015, manteniendo una impecable calidad en sus tejidos y confección, y una variedad de estampados que nos llevan, en esta ocasión, de viaje por el mar, a través de temas marineros, con el rojo, el azul y el blanco como colores principales.  Un viaje que tiene como destino un paraíso tropical, donde los motivos se tornan vegetales y los tonos azules dan paso a colores verdosos que se mezclan con colores vivos como el rojo, el naranja o el amarillo.

holas fotos camapnha Holas-beachwear-SS15-Ad-Campaign2-01

holas fotos camapnha