Una marca que desde India distribuye estilo urbano y un toque canalla a todo el mundo.

Hoy me gustaría presentaros la marca de camisetas Kultprit. Se trata de una marca especializada en camisetas urbanas – para chico y para chica – que, aunque se encuentra en India tienen un equipo de diseñadores internacionales (Reino Unido , Singapur , Brasil , Ucrania…) que aportan su visión de la moda urbana y crean colecciones muy polivalentes y variadas, por lo que puedes encontrar seguro alguna camiseta que te guste.  Ellos mismos se definen “KULTPRIT (\ Culpable /) es una marca de estilo de vida y moda diseñada para ser un medio de expresión para aquellos que se atreven a desafiar las convenciones y se rebelan por una causa”.

Kultprit tshirt (2) Kultprit tshirt (3)

La idea de Kultprit es acerca el estilo urbano y con toques artístico de una forma cómoda, sencilla y a buen precio; eliminando las fronteras y buscando un estilo global amparado en el streetstyle y por eso se distribuye a nivel global a través de su página web. Podeís seguirlos en Facebook o Instagram.

En su plan de expansión internacional, Kultprit ha querido contar conmigo para darlas a conocer en España y he elegido estos cuatro modelos que como veis, son muy diferentes entre si, pero que responden a una misma sensación: un estilo urbano y ganas de pasarlo bien. ¡Espero que os gusten!

Kultprit tshirt (1) Kultprit tshirt (4)