40 años de experiencia en el mundo de la relojería pero frescura atemporal: Mulco Watches sorprende desde la calidad sin olvidar el diseño.

El mundo de la relojería es complejo, no sólo por los engranajes que forman parte de cada reloj; sino debido a la variedad de modelos que encontramos en el mercado. Por ese motivo diferenciarse de la competencia se convierte en algo imprescindible si queremos despuntar. Mulco Watches lo tiene claro desde sus inicios y por ese motivo, aparte de aportar calidad en sus materiales y movimientos, ofrece una gama de diseño que no deja indiferente. Pone color a un “estante” lleno de relojería cuadriculada.

Fundada en 1958 por el Señor Muller (Muller & Co.), Mulco Watches es una marca de relojería de lujo de origen suizo. En la década de los 70 fue comprada por uno de sus competidores; y, tras tres décadas en la sombra, un grupo de emprenderos americanos, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la relojería, decidieron apostar por la firma viendo su gran potencial en creatividad y la adquirieron para relanzarla pero manteniendo sus valores de calidad y sofisticación.

Mulco Watches

Los diseños originales de Mulco son el resultado de la unión de un equipo de especialista en diseño y moda, con los mejores expertos en relojería suiza. Los relojes se caracterizan por su diseño exclusivo que sigue diferentes temáticas: Buzo, Evol, Frost… lo que los convierte en piezas únicas.

Todos los relojes están realizados con los mejores y más innovadores materiales dentro de la relojería: acero inoxidable, aluminio,silicona… y la precisa tecnología suiza en sus mecanismos.  Los relojes tienen una caja de acero inoxidable y una esfera “no pintada” – es decir compuesta por pequeñitas piezas – formada por diferentes materiales que dotan de mucha personalidad al conjunto del diseño.

Mulco Watches 3 Mulco Watches 2

Mulco Watches en propia muñeca….

Tengo la suerte de tener el modelo Ilusion Cube 47MM gracias a Mulco ¡Y la vedad es que me encanta! Lo elegí entre su gran variedad porque me parece que conjuga a la perfección un montón de valores que a primera vista parece que chocan entre si pero que conviven en armonía. ¡Un poco como este blog! Es atrevido sin ser excéntrico, es robusto sin ser un mazacote,  tiene toque elegante pero sigue siendo urbano, y tiene un color que me resulta fascinante, un “dorado” muy especial que vale tanto para chico como para chica.

Me sorprendió el acabado de los materiales de la correa y la caja, sacando todo el partido a la silicona y el metal. Además me gusta porque aunque lo veis grandote no pesa y es bastante cómodo de llevar.  Desde la propia marca lo definen así: “La colección de relojes Mulco Ilusion se caracteriza principalmente por su estilo Barroco y Cautivador”.

Mulco Watches gafas amarillas

Y para finalizar, en esta infografía creada por la marca, podéis ver algunos detalles más de estos Mulco Watches que prometen seguir “dando la nota positiva” en un cada vez más competitivo – y muchas veces soso – mundo de la relojería.

Mulco Watches