La firma española Muppiest lanza su primera colección con el polo de caballero estampado como seña de identidad.

Ya sabéis que me encanta apoyar a firmas jóvenes y que apuestan por una nueva forma de ver la moda (y su industria). Hoy os hablo de Muppiest, una firma creada en Elche y que acaba de lanzar su primera colección con una serie de diseños vanguardistas y originales aplicados a los polos masculinos.

Esta primera colección, que fue presentada el pasado mes de abril, cuenta con seis modelos de polo estampado: Starmy, verde con estrellas blancas; Wormhole, negro con topos color blanco; Triangleheap, azul marino con triángulos naranja; Roboted, color mostaza con pequeños robots estampados en color negro; Crossedarrow, con fondo blanco y flechas negras y Hummingberg, burgundy con el logo de la firma, el colibrí corporativo en blanco. PVP: 35€.  Por otro lado, los básicos de esta colección son Blue&Red, el clásico azul marino con detalles rojos y White&Green, en blanco liso con ribetes verdes. (PVP: 30€).  ¡Pero los amigos de Muppiest ya han confirmado que se realizará una ampliación de diseños en los próximos meses! Muppiest, vende sus diseños en su tienda online:  www.muppiest.com

Muppiest (2)

Los fundadores de la firma – cuatro jóvenes amigos de Elche –  aseguran que sus diseños están orientados a todas las personas que miran la vida con optimismo, amantes de los pequeños y a la vez más importantes momentos que nos regala el día a día. “Estamos disfrutando mucho con este proyecto, porque para nosotros la moda es un mero accesorio para lo que realmente creemos imprescindible, un atuendo que nos acompaña en los buenos momentos que como filosofía de vida buscamos”, aseguran los fundadores de Muppiest. “El objetivo es que nuestros clientes lleguen y se queden para acompañarnos en esta aventura haciendo del positivismo el lema de sus días”, añaden.

Muppiest (1)

Considero que es una manera estupenda de “actualizar” una prenda como el polo, que muchas veces no nos ponemos porque nos recuerda a algo caduco.  Aunque a mi el polo como tal me encanta,me parece que la propuesta de Muppiest de renovarlo gracias a formas un pelín más entalladas, materiales cómodos, colores y estampados es genial.  ¡Y por supuesto también cuentan con un par de modelos básicos, para suplir la demanda de dicha actualización del polo pero menos llamativa.

¡Yo ya tengo el mío en casa! Elegí, por supuesto, el modelo roboted, que además de ser amarillo – color emblemático de esta web donde las haya, además cuenta con un estampado que me encanta. Aquí podéis ver la foto que subí a mi perfil de Instagram ¡En el que espero que me sigáis, por supuesto!