El minimalismo nórdico y la calidad como seña identidad de los relojes Klokut

El mundo de la joyería y la relojería nunca deja de crecer, siempre amprándose en novedades capaces de conseguir que volvamos a enamorarnos de productos que nos han acompañad siempre. Eso ocurre a veces con los relojes, que cuando pensamos que estamos cansados de ellos – y más hoy en día en el que siempre miramos la hora en el móvil – encontramos marcas nuevas que nos llaman la atención y nos sorprenden con propuestas interesantes. Hoy quiero descubriros la marca Klokut, que nace en Escandinavia donde hay días en oscuridad total y otros dónde nunca se pone el sol.

Klokut relojes 2

Precisamente en uno de estos días sin noche, uno de los fundadores de Klokut se dejó invadir por la dosis extra de energía que proporciona la luz solar y se preguntó por qué no vivir todos los días como si nunca se pusiera el sol, aprovechando cada minuto, exprimiendo cada segundo. Pero ¿Qué significa Klokut? según explican desde la firma, este nombre resulta de la unión entre ‘klokke’ (palabra ‘reloj’ en Suecia y Noruega) con el término Ut, que fue la primera nota musical de la escala diatónica de do mayor y la única que no posee alteraciones (considerada la base del sistema tonal).

“un reloj que no marca las horas que pasan, marca todos los minutos de vida que puedes y debes aprovechar”

Klokut relojes 4

Con un marcado carácter mínimal se convierten en piezas unisex que pueden perfectamente gustar  achicos y chicas. Con correa ajustable para adaptarse  ala muñeca de todo el mundo y con acabados en plata, oro o negro con correas en metal, cuerpo o tela; éstos relojes proponen una alternativa minimalista a mirar la hora, para recordarnos que lo importante es el tiempo que estamos disfrutando. Los precios de los relojes van de los 50 a los 80€. Además, por ser lector de este blog, si introduces el código BLOG durante tu compra podrás beneficiarte del envío gratis.

Klokut relojes