La marca Siroko llega para recordarnos que el viento puede jugar  a nuestro favor ¡y con mucho estilo!

Siroco es como se define al “viento sudeste“, por ese motivo estos emprendedores del norte de España han decidido darle un punto actual y convertir esa sonora palabra – solo añadiendo una K – en una marca con un marcado carácter libre y actual: Siroko

Nos hemos embarcado en la aventura de imaginar complementos y ropa de diseño atemporal que te ayuden a verte mejor, sentirte más seguro contigo mismo y darle a tu look ese toque diferente“, confiesan desde la firma y cumplen dicha afirmación aportando una serie de gafa de sol y camisetas (que pueden ir conjuntadas o no).

Aquí podemos ver el modelo Siroko Green

Aquí podemos ver el modelo Siroko Green

Se trata de gafas con formas clásicas pero favorecedoras y que puedes encontrar en 10 variedades jugando con los colores entre sus monturas y sus lentes. Están realizada con policarbonato de alta calidad y tienen un acabado soft touch para un mayor confort y cuentan con lentes polarizadas de alta protección y durabilidad (cumpliendo todos los estándares de calidad UE con uno de los mayores índices de protección UV dentro de su sector, que no tenemos que olvidar que las gafas son importantes para nuestra salud visual).

Siroko green camiseta (1) Siroko green camiseta (2)

A eso se suma su colección de camisetas que llega como contrapunto para conseguir un “total look” basado en su forma de ver la vida. Según Siroko “nace como resultado del deseo de aportar un toque novedoso a tu estilo, incluyendo cosidos y bordados irregulares“. Podemos encontrar un modelo por cada modelo de gafas, para conjuntarlas o combinarlas como más os apetezca.

Estoy seguro que prontito podréis verme luciendo algunos de los productos Siroko y ¿cómo iba a ser de otra manera? haciéndole un homenaje al “sunset” que tanto me gusta.