Una web sólo apta para enamorarte (perdidamente, además) de la ropa deportiva.

Ya sabéis que el mundo deportivo está en auge, cada vez hay más runners, fitness boys and girls, Healthy Blogger, etc… y todos los sinónimos en inglés macabeo que se os ocurran. Y toda esta gente necesita vestirse adecuadamente para realizar sus diferentes deportes.  Por eso hoy os presento plataforma online de deporte, SportZone, que según ellos mismos define se trata de “una tienda de deportes online donde comprar todo el material deportivo que necesitas a precios asequibles”. ¿ No sabes ya que ponerte para ir al gimnasio o no encuentras las zapatillas que buscabas?

Sportzone (2) Sportzone (1)

Una propuesta que me ha parecido muy interesante es que se puede, no sólo comprar por marca, como muchas otras tiendas multimarca, sino que también se puede comprar por deporte desempeñado, que consigue que vayas mucho más directo a lo que necesitas.

SportZone cuenta con todo lo necesario para hacer deporte, desde calzado, textil y todo tipo de accesorios, contando con marcas tan potentes como New Balance, Adidas o Nike. Tiene tiendas en los principales centros comerciales, así que es muy fácil poder encontrar una cerca de tu localidad (consúltalo aquí). y si no siempre te queda el online al que todos estamos enganchados. Además disponen de envíos gratuitos a partir de 49,90, que en producto deportivo se consumen fácilmente (excepto en artículos SCED).

Sportzone (3) Sportzone (4)