Una marca inspirada en la libertad de expresión y la creatividad, descubre Sun68 y su propuesta más que apetecible.

SUN68 es una marca de ropa casual nacida en Italia, dedicada al diseño de ropa, con especial atención a los detalles y la investigación en materiales. Con la idea de diseñar para situaciones cotidianas, SUN68 busca distanciarse de las reglas tradicionales de la moda, y es a la vez está inspirado y trata de inspirar a las personas comunes y su vida cotidiana. Digamos que bebe del normcore.

Más que una marca, SUN68 ha sabido a lo largo de estos 10 años transmitir una filosofía con la que ha logrado el gran éxito. El secreto? Rethinking everyday life Porque en el día a día, es donde  están las cosas más importantes. El mundo SUN68  gira entorno a la cotidianidad y ofrece líneas de productos innovadores y originales para afrontar las decisiones de cada momento. Por ello, eligen SUN68 ya que la marca mejora sus características a partir de la investigación en diferentes campos como la música, la fotografía, la pintura, el diseño y la arquitectura.

sun68 (3) sun68 (1)

Un producto basado en la simplicidad, la sencillez y la naturalidad de las formas, líneas y colores puros.  El proyecto SUN68 nació de forma espontánea, sin fines comerciales, con la misión de vestir a la gente que evita las etiquetas y no quiere exhibirse pero a la vez valora el tejido, la calidad y la ropa que viste. En ella encontramos ropa para mujer, hombre y niños y está disponible en más de 25 países y redefine la forma de mostrar las tendencias siempre con la idea de continuidad y estilo.

sun68 (1)sun68 (2)

Se aleja de un estilo de vida impersonal y potencia  una vida de autonomía de pensamiento donde la realización de sueños está por delante. SUN68 comunica no mediante frases y eslóganes vacíos sino invitando a quién lo desee a contar una historia. Actualmente, está muy presente y arraigada en la cultura metropolitana más moderna.

Es cuestión de detalles

La relación que tiene SUN68 con su público es cercana. Por ello ha desarrollado  Everydaylife, un proyecto con el objetivo de compartir la atención de la marca por los  detalles y por la pureza. La marca regala en SUN68.com, web que podríamos llamar la “comunidad de fans”, objetos simbólicos. Es la manera de SUN68 de dar las gracias a su público.  Esta acción especial cuenta con nuevos objetos cada temporada que, con los años, crearan una completa colección. La goma, el cepillo de dientes y el peine se convertirán pronto en una parte de un extenso conjunto, entre ellos: un candado, una bolsa de agua caliente o una taza.