Visual Click ofrece servicios de una óptica tradicional pero con la comodidad y variedad que nos ofrece el acceso online.

Ya sabéis que el mundo de las gafas (tanto de vista como de sol) no me es ajeno. Estoy siempre ávido de descubrir, conocer, probar o transmitir nuevas empresas dedicadas al mundo de las gafas. Bien sean nuevos diseños, gafas molonas u ópticas online creo que es un mundo muy amplio para explorar y en el que todos podemos encontrar lo que necesitamos. Por ese motivo hoy os hablo de Visual Click, que se trata de una óptica online en la que podemos encontrar desde los últimos modelos de gafas de marcas reconocidas de sol, hasta modelos perfectos para cuidar nuestra salud visual. A eso se suman las lentillas

Con más de 10 años de experiencia (comenzaron concretamente en 2002) enfocan sus esfuerzos a seguir cuidando a sus clientes con afirmaciones como esta “queremos estar más cerca de nuestros clientes, ofreceros un trato más cercano, humanizando la compra online, porque sabemos que lo primero eres tú, estamos ahí“.

En esta ocasión me gustaría hacer hincapié en sus Gafas de Sol de hombre, que ya sabéis que es un terreno mucho menos explorado que las femeninas. Si todos tenemos ojos ¿Por qué los diseños de las gafas de hombre son tan limitados? Por suerte en Visuaal Click tienen una categoría extensa para nosotros. Por ejemplo, me han sorprendido las gafas de Dolce & Gabanna, que como vemos, hacen alarde de originalidad. La marca italiana se ha convertido en la abanderada de las gafas originales y con un toque icónico (en estampados, formas o apliques). Pero vemos que aún es reticente a aplicarlo cien por cien a los modelos de hombre, que siguen siendo sobrios, aunque ya vislumbran algo más de color y de alegría.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Campaña Eyewear de verano 2016 de Dolce & Gabanna. Modelo: Aurelien Muller

Por suerte ¡Podemos ponernos las que nos apetezca! ¿Te atreverías a llevar uno de esos modelos más atrevidos aunque fueran “de chica”? Porque yo ya no tengo tan claro si en 2016 las gafas siguen teniendo género ¡Simplemente ponte las que te apetezcan y pasa de todo lo que piensen de ti!

PD: Aprovechad ahora que tienen un código descuento en la web con el que puedes conseguir un 6% de descuento ¡Que dependiendo del precio del producto puede ser muy suculento!