Nace una nueva línea de ropa 100% malasañera, se llama Wananah Clothing, su clame es “let´s get sickening!” y promete diversión.

Directamente de las calles de Malasaña en Madrid, llega Wananah una marca de ropa dirigida al publico mas desenfadado, original y  creativo.  “Camisas para esas personas especiales que no le tienen miedo a hacer un Fashion Statement vayan donde vayan”.

Wananah Clothing nace de la mano de dos jóvenes emprendedores españoles que buscan crear tendencia con una marca original, diferente y lleva de diseño.  Cerca de 15 modelos de camisas diferentes realizadas con telas vintage estampadas, únicas y muy originales,  y con un aire retro. La marca aspira a convertirse en referente de la moda nacional, para ese publico de mente joven y abierta. Y eso es lo más interesante, poder llegar a muchos rangos de hombres (porque creo que pueden lucirlas genial cuarentones o quinceañeros).

Además, la marca es consciente de la importancia de mantener la producción local de sus camisas y producen sus piezas a mano y respetando el comercio justo de cada país. Las camisas se encuentran desde ya disponibles en www.wananah.com. Aquí podéis ver los modelos que tiene esta marca ¡Seguro que hay alguno que os encaja!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me gusta mucho la marca porque una de las cosas que más echo de menos en las marcas jóvenes españoles es que sean capaces de jugar con el concepto del humor. Tomarse demasiado en serio puede ser una de las cosas más aburridas del mundo, por ese motivo ver ejemplos como Wananah Clothing me alegra al ver que puede haber diseños que se salgan de lo común y sigas queriéndolos lucir por las calles. Porque no hay nada que te haga más feliz que sentirte a gusto con una prenda, y que cause más satisfacción que divertirte con ella.