Zapatos-OHW

Ohw? llega desde Inglaterra con un objetivo muy claro: crear un enfoque totalmente nuevo del calzado masculino, apostando por un diseño contemporáneo.

Desde 2010 la joven casa de zapatos ha llevado con sumo cuidado su proceso de creación, en el que se establecen estrechas relaciones de colaboración con los principales diseñadores de calzado y su equipo de producción. Como dicen en ohw?, todas sus creaciones son un reflejo de ellos mismos, haciendo gala de la autenticidad que les caracteriza.

 Zapatos Owh (8)Zapatos Owh (6)

Además, opta por dar un toque personal a sus diseños, ya que cada par de zapatos va firmado por uno de sus empleados. Todos los materiales que se utilizan son de primera calidad, y van del ante al cuero. Lo que caracteriza el calzado de estos diseñadores ingleses son los detalles y las costuras, que nos recuerdan a las creaciones de los antiguos zapateros.

Aunque diseño y tendencia son pilares para ohw?, no dejan de lado la funcionalidad. Cada zapato se adapta sin problemas a la morfología del pie, en parte gracias a sus cómodas suelas de goma o phylon, típicas del calzado deportivo. Los procesos de producción se llevan a cabo en la fábrica que tienen en China, una empresa de tercera generación que ha ganado ya en varias ocasiones premios de calidad y al desarrollo.

   Zapatos Owh (1)  Zapatos Owh (7)  Zapatos Owh (2)

La colección SS 2016 de OHW? presenta una estética actualizada, jugando con nuevas texturas y materiales lujosos, pero respetando siempre un diseño contemporáneo y minimalista. Se mezcla la esencia más clásica de la firma inglesa con elementos novedosos como el neopreno hipoalergénico transpirable. Esta temporada nos sorprenden también con una cuidada elección de paleta de colores en negro, gris, blanco, azul marino, marrón, nude y tostado. En definitiva, una colección llena de novedades y aire fresco a la que no podrás resistirte.

  Zapatos Owh (5) Zapatos Owh (3)