El Grupo Fiat propone una revolucionaria manera de comprar un coche ¡Por internet!

Siempre se ha creído que hay decisiones en la vida  – sobre todo las que incluyen una continuidad y un producto indispensable en nuestra vida – que hay que experimentar en vivo ¡Pero las cosas están cambiando! Y ahora comprar por internet no da ningún miedo ¿Porqué no aprovecharlo a nuestro favor? Así lo ha pensado los del grupo Fiat que han propuesto una revolución en la forma de compra de sus nuevos modelos FIAT 500x y a JEEP Renegade.

fiat comprar coche online (2)

Internet se convierte en el camino mediante el cual – bien asesorados, por supuesto – podremos configurar y comprar nuestro coche favorito. El comprador, al introducir su teléfono en las web de Fiat o Jeep podrá conectarse con el sistema mediante una  videollamada (en ese mismo momento, o concertando una cita para definir el momento que mejor venga al cliente), para dar comienzo a la experiencia virtual en la cuál podrá visualizar la configuración del modelo de coche en directo y de una forma interactiva con dicho agente. Mediante su tablet, pc o smart tv dónde incluso recibirá la oferta económica del modelo seleccionado en una presentación personalizada de un vehículo real.


Esta experiencia de FIAT, si el cliente lo desea, puede acabar en compra feliz, recibiendo la oferta del modelo configurado y el precio detallado del mismo, incluyendo equipamiento, opcionales seleccionados, soluciones de financiación o promociones… todo enviado al concesionario más cercano al cliente.  Ahora mismo, el sistema está activo para todo el territorio español con horarios de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas.

fiat comprar coche online (3)

Como veis, las formas de conectarse con los consumidores cambian y es indispensable para ello el apoyo e iniciativas de marcas como estas que consiguen que abramos aún más la mente a la hora de pensar en lo que significa la compra de un coche.

Post Patrocinado