Le coq sportif y Sneaker Freaker presentan Flash, una joya retro llegada directamente de los 90. Flash es una mezcla perfecta entre el savoir-faire francés y colores frescos y refrescantes que te sumergen en el verano.

Le coq sportif y Sneaker Freaker 3

La edición de Flash que Sneaker Freaker ha realizado está diseñada para rendir homenaje al verdadero espíritu de los 90, recreando el diseño estético y composición de materiales que nos remonta a esa década. Los colores básicos y simples se asocian con pinceladas de blanco y tonos pastel y se combina con una cuidada selección de materiales como la sedosa malla de color azul pálido y el nubuck sombreado que aportan un toque de sofisticación a esta hermosa zapatilla.

Como remate final, las zapatillas tienen el mítico gallo francés bordado y el logotipo de esta edición especial tejido en la etiqueta en la lengüeta.Le coq sportif y Sneaker Freaker2

Un total de 300 pares estarán disponibles en las siguientes tiendas: España: 24 Kilates (Barcelona) & Limited Editions (Barcelona) / Francia: Colette (Paris) & Corezone (Marseille) / Italia: Unotre (Milan) & Suede Store (Rome) / Reino Unido: Hanon (Aberdeen), Crooked Tongues (Online) & Footpatrol (London) / Australia: Above The Clouds (Sydney), Laced (Brisbane) & Super Glue (Melbourne) / Nueva Zelanda:  Loaded (Auckland) / Rusia: Sneaker Head (Moscow).

Le coq sportif y Sneaker Freaker