El Flash Mob de la presentación de la colección cápsula de Stella McCartney en Londres es un claro homenaje a Lina Morgan… y si no ¿de donde salen esos pasos de baile?


Atentos desde el minuto 0:11 hasta el 0:28 a la parejita que se ve en primer plano conformada por un chico vestido de camarero y una nena con una falda estampada – preciosa, por cierto. No me digáis que no podría ser un digno “Remake” del mítico número que hizo reír a media España interpretado por Lina Morgan (minuto 0.58 primer acercamiento y culmen en el minuto 2.56 y 3:01 ¡Que grande!).

La verdad es que a veces las nenas del Flash Mob de Stella McCartney están igual de “desperdigadas” que mi querida Lina en sus “mejores momentos”. Mucho más rockero y mucho más fashion pero seamos sinceros ¿Qué baile es ese que parecen espasmos? Me sigo quedando con el desparpajo de Lina.

Me parece una idea estupendísima presentar así una colección capsula, una genial forma de ver las prendas en movimiento, conseguir una campaña “viral” y a la vez sorprender incluso al público más exigente , y no sólo con tus piezas. Yo lo hubiera reducido a la mitad de tiempo – ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno – pero me parece una muestra fantástica este genial homenaje que Stella McCartney ha querido hacer a Lina Morgan!