Últimas días para la revolución de formación en Granada.

Moda frase

 

Sentir no es pecado. Es el orgasmo del intelecto”

El Máster Profesional 360º de Comunicación y Gestión en Moda ESCO dará comienzo el próximo jueves, 18 de octubre y aún estas a tiempo de matricularte en sus últimas plazas para conseguir profesionalizar junto con los mejores profesores ese proyecto que te apasiona.

A lo largo del curso académico aprenderás de profesionales de la talla de los diseñadores Juanjo Oliva y Moisés Nieto, expertos en comunicación y gestión de moda como Blanca Zurita y Luis Casablanca – que será el encargado de abrir el Máster – , Rosa de la Lombana y Helena Bermúdez de Castro, entre otros profesionales del sector de la moda que representan a firmas como Loewe, Chopard, Buy Vip o Zara y presentes en medios especializados nacionales e internacionales.

THOMAS BUSSE PARA PILAR DALBAT 3Además, los alumnos podrán participar de actividades de integración de contenidos a través de seminarios y clases magistrales  con grandes profesionales del mundo de la moda y conocer el mercado a través de visitas a empresas e instituciones. Como novedad en la ciudad podemos destacar las interesantes Masterclass que se realizarán en palacetes y lugares emblemáticos de la ciudad.

Financiación y Becas: Además, para corroborar el compromiso de ESCO con la formación y con alumnos más apasionados, la Escuela ha creado el compromiso 360º por el cual la Escuela Superior se implica activamente con la búsqueda de empleo para los alumnos que hayan obtenido una calificación de Notable o Sobresaliente, y si no consigue acceder al mercado laboral tras un año posterior a la realización del Máster se devolverá parte del importe pagado por el Máster. http://escogranada.com/compromiso360/

Novedosa Metodología: ESCO pone en marcha una novedosa metodología basada en el aprendizaje experiencial, es decir, el alumno conocerá el entorno y las tendencias actuales, profundizará en la disciplina, adquirirá capacidades técnicas, habilidades y destrezas para el desarrollo profesional.

Puedes conocer toda la información y detalles del Máster Profesional MODA: Comunicación y Gestión de ESCO en la microsite específica que se ha creado a tal efecto: http://moda.escogranada.com/ o ponerte en contacto con la Escuela en el: 958.535.562