Como ya sabéis, estoy participando en un concurso con la prestigiosa firma de relojes “Bomberg”, aquí os cuento lo importante que es la parte social de la participación.

Fragmentos Senor Gafas Amarillas para Bomberg (6)Si me seguís ya sabéis – y si no, os lo cuento de nuevo – que estoy participando en un concurso con la firma de relojes Bomberg con el cuál puedo irme de viaje a conocer la central de la marca con mi fotógrafa y amiga Gema. Para participar, hemos realizado una sesión de fotografías luciendo el modelo 1968 de Bomberg y reflejando “dualidad”. Puedes ver todas las fotos aquí.

No sólo había que hacer unas fotos interesantes – que espero gusten – sino que el concurso estaba sustentado en la comunicación social de las mismas.

Podéis ayudarme dando a me gusta aquí y aquí (son fotos que ha subido la propia firma a Facebook para evaluar la repercusión de los participantes)

Además, por mi parte también he querido dar mucha caña en redes sociales y quiero linkaros algunas de las ideas que se me han ido ocurriendo para darle presencia en redes sociales. Imprescindible un álbum de fotos en Facebook (que iré rellenando hasta completarlo), y un montón de tweets que he ido etiquetando con el #defyconformity (que es el hashtag oficial del concurso). También podéis ver un tablero en Pinterest e incluso se me ocurrió subirlo a Trendtation. Entre otras muchas cositas que he ido comunicando también por las redes; como por el ejemplo este video para presentar de una forma rápida y directa las fotos:

Por supuesto, vuestra ayuda es totalmente bienvenida, no sólo dando a me gusta en las fotos que he linkado arriba, si no compartiendo el contenido social que os he enseñado con vuestros amigos o seguidores – y no olvidéis etiquetarme o ponerme @ o cualquier método para que me entere de la propia difusión.

Gracias a todos por estar siempre ahí acompañándome en mi camino.

Créditos: Manuel J. Romero Herrera. (El señor de las Gafas Amarillas) / Fotografía: Javier Gavilán Águila y Gema Reyes Vico / Edición y post-producción gráfica: Gema Reyes Vico.