Volver la vista atrás es bueno a veces… ¡uh! Por eso quería hacer este repaso de los artículos o noticias más leídos del año en Gafas Amarillas.

lo más leido en 2013

No cabe duda que este 2013 ha dado para mucho, risas, llantos, sorpresas y más de lo mismo… todo ha tenido cabida en el mundo de la moda y el Lifestyle y en este mismísimo blog. Durante este año han pasado por el blog más de 65.000 visitantes únicos… Como datos curiosos hacer referencia a la sorprendente expansión internacional (Desde la traducción del blog a varios idiomas he tenido mogollón de visitas de Japón, México y Estados Unidos), las geniales y divertidas colaboraciones que he realizado que me han vestido de pies a cabeza y me han permitido conocer a mucha gente, y las reflexiones e idas de olla que me alegro de compartir con vosotros día a día. Gracias al maravilloso Google Analitycs, aquí os dejo un ton ten de los artículos y noticias que más vistas han tenido en este año 2013.

10. Los talibanes de la barba

Por los pelos ¡Y nunca mejor dicho! ha entrado este artículo repaso de los modelos barbudos más interesantes entre los artículos más vistos.

http://www.gafasamarillas.com/los-talibanes-de-la-barba/

9. ¡Mándame a la Merche!

Aunque al final no gané, me quedo con lo mucho que os gustó mi video y por todo el apoyo recibido; por eso este “ruego” se ha quedado entre el top ten.

http://www.gafasamarillas.com/mandame-la-merche/

8. ¡No eres un figurín! Campaña gráfica contra la anorexia

Esta campaña contra la anorexia consiguió sorprender a todo el mundo y por eso ha sido entre lo más leído de 2013 en el blog.

http://www.gafasamarillas.com/no-eres-un-figurin-campana-grafica-contra-la-anorexia/

7.El curioso caso de la mujer real

Reflexión y opinión también tuvo repercusión en 2013 y en este puesto encontramos mi alegato sobre el concepto “Mujer real”

http://www.gafasamarillas.com/el-curioso-caso-de-la-mujer-real/

6.Colección de hombre primavera / verano 2014 de Jimmy Choo

Los hombres ya están preparando sus pies para el próximo verano con Jimmy Choo

http://www.gafasamarillas.com/coleccion-de-hombre-primavera-verano-2014-de-jimmy-choo/

5. Barbarella lanza sus pañuelos solidarios

La solidaridad también tuvo un huequito en 2013, y Barbarella con sus pañuelos para apoyar el Cáncer de Mama están en la quinta posición.

http://www.gafasamarillas.com/barbarella-lanza-sus-panuelos-solidarios/

4. Thiomucase Hombre, el tratamiento masculino contra la grasa acumulada

Los hombres quieren estar cada vez más guapetones, y por eso no dejaron de ver el artículo sobre este definidor de cuerpo.

http://www.gafasamarillas.com/thiomucase-hombre-el-tratamiento-masculino-contra-la-grasa-acumulada/

3. Cuerpazo de la semana: Henry Cavill

La carne también vende en El Blog de El Señor de las Gafas Amarillas y el cuerpazo que lucía el nuevo supermán se han colocado el tercero en el ranking de los post mas vistos.

http://www.gafasamarillas.com/cuerpazo-de-la-semana-henry-cavill/

2. Estilo Diario: Guerra a los precios

Mi incursión este año como egoblogger que se le va la pinza ha tenido muy buena acogida. Y este artículo súper low cost llega al segundo lugar

http://www.gafasamarillas.com/estilo-diario-guerra-a-los-precios/

1. La mujer matemáticamente perfecta.

Muy interesante este artículo que afirmaba que habían encontrado a la mujer con las facciones más simétricas del mundo.

http://www.gafasamarillas.com/la-mujer-matematicamente-perfecta/

 

Aviso: Estos datos se han contado desde el 1 abril de 2013, cuando estrene esta web propia, y empezó a contabilizar las estadísticas. No está incluido el día 31 de diciembre, pero no creo que varíe muchísimo la clasificación.