Los nuevos modelos “customize” de Adidas Originals eyewear te ofrecen millones de combinaciones posibles

¿Quieres destacar entre la multitud? ¿Te gusta mostrar tu propio estilo? Si es así, Adidas Originals es lo que estás buscando. Ya puedes crear tus propias gafas Originals gracias a sus nuevos modelos “customize”. Y es que existen millones de combinaciones para elegir ¿Quieres empezar a probarlo? Visita www.adidas.com/eyewear o descárgate la app “Adidas eyewear”, accede al “Virtual Mirror” y pruébate tu diseño personalizado.

adidas Orignals gafas de sol customizadas

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! El configurador / probador virtual te permite dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias gafas de sol. Mezcla y combina las varillas, monturas y lentes de acuerdo a tus gustos y colores preferidos. Cuando tu diseño esté completo, podrás ver el efecto final en el espejo virtual. Todo lo que necesitas es una webcam y si no tienes, podrás descargarte la app para tu Smartphone. El espejo virtual te ayuda a decidir rápidamente si has encontrado el estilo perfecto o necesitas experimentar un poco más.

adidas Orignals gafas de sol customizadas (3)

¿Cómo empezó todo?

Hace unos meses, a los diseñadores de Adidas Originals eyewear se les ocurrió un concepto innovador. El objetivo era permitir expresar el estilo personal a través de las gafas y se inspiraron en la vida cotidiana. ¿A que sería genial poder combinar tus gafas de sol con cada conjunto de ropa? Inspirándose en las últimas tendencias, renovando los estilos de los años 50, 70 y 80 y uniéndolas a ese nuevo concepto innovador dieron con la solución para lograr millones de combinaciones de gafas personalizadas: los nuevos modelos “customize”

Como todos los modelos de Adidas eyewear, los modelos “customize” son fabricados por Silhouette International en Austria.