Me ha sorprendido estas “Gafas – Piercing” enganchadas al entrecejo. No sabría si denominarlas como moda friki o sólo como una argucia novedosa.

Me han sorprendido y gustado mucho esta idea de las “Gafas Piercing”. Las he descubierto en la web Blikers (en este artículo). Básicamente se tratan de unas gafas que se sujetan a la cara únicamente mediante un pendiente en el entrecejo. Una vez que está colocado el piercing con los soportes, se aplica la lente mediante un imán. (Puedes ver mejor cómo se realiza en el video de abajo)

Según cuentan en Blickers, esta idea nació en 2004 de la mano de James Sooy y Oliver Gilson bajo la frase “a veces nos da más miedo una operación de ojos que un piercing“. Puedes ver la página oficial de este proyecto en piercedglasses.com

A mi me resulta un invento ingenioso, algo complejo por que requiere la perforación de la nariz pero interesante. ¡En unas prisas debe ser complicado engancharlo! Aunque también le veo la utilidad en algunos casos como trabajos que requieran estar mirando hacia abajo. Y sin duda, una auténtica modernidad y chulería si quieres epatar en la oficina.

 

Me han recordado a Givenchy – que ya sabéis que siempre está entre lo más de lo más innovador- que sacó para chicos una selección de pendientes para esa zona. Llegaron incluso a estar a la venta online al módico precio de alrededor de 150€. He de reconocer que en su momento me encantó. Si incluso la moda se atreve con esa zona, ¿Por qué no? Y ahora le descubro esta nueva aplicación al piercing en esa zona.Givenchy piercing entrecejo

¡No deja de sorprenderme el mundo de la “modificación corporal” y cómo se crean estos ingenios.

y a vosotros ¿Qué os parecen estas Gafas–Piercing ? ¿Frikada o idea innovadora?