Los nuevos rostros de las pasarelas de moda llegan a la final después de superar cinco castings a nivel nacional

 080 Barcelona Spring-Summer 2015

Elite Model Management, la prestigiosa agencia internacional de modelos, ha protagonizado esta tarde la final del certamen nacional para seleccionar a los nuevos top models españoles. Una vez más, la final del concurso “Elite Model Look España 2014” ha formado parte de las acciones celebradas en la catorceava edición del 080 Barcelona Fashion.

Gala Houlihan (Valencia) y Aitor Andueza (San Sebastian) han sido los ganadores del concurso “Elite Model Look España 2014”, tras desfilar ante un jurado formado por especialistas del mundo de la moda: Gael Marie, director de Elite Model Management España; Vick Mihashi, directora de Elite Model Management Paris, Leesa Shroder, directora de Elite Men’s Division en Londres,Esther García, directora del casting del 080 Barcelona Fashion y Miquel Rodríguez, Gerente de CCAM. El jurado ha valorado el potencial de los 12 candidatos finalistas de la edición de 2014, y ha destacado el potencial de Gala Houlihan y Aitor Andueza en la pasarela, así como su imagen y personalidad. Los dos jóvenes ganadores del concurso representarán a España en la final mundial, que se celebrará en Shenzhen el próximo mes de diciembre.

Ganadores Elite Model Look España 2014

El concurso “Elite Model Look España 2014”, abierto a chicas de 14 a 22 años con una altura mínima de 1’72cm, y a chicos de 16 a 28 años con una altura mínima de 1’83cm, se ha realizado a través de cinco castings – Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Santander – en los que han concursado alrededor de 500 participantes. El certamen tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes la oportunidad de acceder al mundo de la moda y tener una carrera de modelo internacional.Inés Sastre y Nieves Álvarez, entre otras modelos españolas, fueron descubiertas a través de este prestigioso certamen, que cuenta con TRESemmé y Rowenta como patrocinadores oficiales.